[Solucionado] - poder buscar contactos por num. de teléfono

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Abejo
Gecko
Gecko

[Solucionado] - poder buscar contactos por num. de teléfono

Mensaje por Abejo » Lun Ene 18, 2010 6:14 pm

Hola gente, alguien sabe si hay alguna extensión que permita realizar la búsqueda de contacto por el numero de teléfono, ya que en el campo de búsqueda solo toma el nombre o la dirección del correo.
La versión que estoy usando es la 3
Gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: poder buscar contactos por num. de teléfono

Mensaje por ElTxolo » Lun Ene 18, 2010 7:25 pm

Abejo escribió:Hola gente, alguien sabe si hay alguna extensión que permita realizar la búsqueda de contacto por el numero de teléfono, ya que en el campo de búsqueda solo toma el nombre o la dirección del correo.
Revisa la extensión MoreFunctionsForAddressBook.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191112 SeaMonkey/2.53.1]

Abejo
Gecko
Gecko

Mensaje por Abejo » Lun Ene 18, 2010 9:16 pm

Hola, gracias por la respuesta, estuve mirando esa extensión y me agrega varios campos mas de búsquedas, menos por teléfono :S conoces alguna otra?

Inos
Gecko
Gecko

Mensaje por Inos » Mar Ene 19, 2010 10:08 am

Abejo escribió:Hola gente, alguien sabe si hay alguna extensión que permita realizar la búsqueda de contacto por el numero de teléfono, ya que en el campo de búsqueda solo toma el nombre o la dirección del correo.
Gracias
En la pantalla general del TB (también tengo el 3) en "Editar/Buscar/Buscar direcciones" o en la pantalla general de la Libreta de Direcciones en "Editar/Buscar direcciones", en el desplegable de la izquierda donde aparece por defecto "nombre mostrado", al pinchar en la flechita a mi me salen muchas opciones y entre ellas los teléfonos.

Un saludo.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Mar Ene 19, 2010 12:28 pm

Inos escribió: En la pantalla general del TB (también tengo el 3) en "Editar/Buscar/Buscar direcciones" o en la pantalla general de la Libreta de Direcciones en "Editar/Buscar direcciones", en el desplegable de la izquierda donde aparece por defecto "nombre mostrado", al pinchar en la flechita a mi me salen muchas opciones y entre ellas los teléfonos.
Imagen Tienes toda la razón ...Imagen

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191112 SeaMonkey/2.53.1]

Abejo
Gecko
Gecko

Mensaje por Abejo » Mié Ene 20, 2010 8:07 pm

Buscaba algo que agregara dentro de Busqueda Rapida, de todas maneras esta opción viene bien, la verdad nunca había buscado por ese lado

Responder