[Solucionado] - Mi Thunderbird daña los anexos en PDF

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Jipo

[Solucionado] - Mi Thunderbird daña los anexos en PDF

Mensajepor Jipo » Jue Jul 15, 2010 10:52 pm

Hola, mi Thunderbird está con algún problema que no puedo identificar, pero que daña cualquier documento en PDF que me sea enviado anexo en un correo electrónico. ¿tiene alguien una solución? Gracias.

Mobo64
Lagartija
Lagartija

Re: Mi Thunderbird daña los anexos en PDF

Mensajepor Mobo64 » Mié Jul 21, 2010 3:34 am

Thunderbird no puede "dañar" un documento exactamente - él solo se encarga de "enviarlo" como adjunto, (estamos hablando de un documento .PDF que va adjunto a un mensaje verdad?)

Si no puedes leer el PDF luego que lo descargas es posible que en sí el archivo esté corrupto antes de enviarlo, probaste enviarlo empaquetado? es decir en .rar, .zip, .7z? Haz la prueba con otro documento PDF que puedas y envíatelo empaquetado a ver que sucede?
мiɢʋеɩ

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." - E.A.Poe

cavernario

Mensajepor cavernario » Lun Oct 10, 2016 8:20 am

No es del todo cierto que no los dañe....

Cuento lo que me sucede a mi. Recibo pdfs adjuntos. Cuando los reenvio el que los recibe me comenta que estan dañados, aunque el que yo recibo si que se puede abrir.

Observo que la copia que me aparece en correos enviados si que esta dañada.

No sucede con todos los pdfs. Solo con algunos, en cuanto pueda miro a ver si tiene que ver con la versión del archivo pdf

Salu2

cavernario

Mensajepor cavernario » Lun Oct 10, 2016 8:28 am

Me respondo...parcialmente

Thunderbird daña algunos pdfs cuando los reenvio, pero no todos (depende de queien me envie a mi el pdf para reenviar).

En elementos enviados me guarda el correo que he reenviado pero solo los primeros 40 bytes del pdf que va adjunto, por eso lo veo corrupto.

Salu2

Arnaujg

Mensajepor Arnaujg » Mié May 31, 2017 9:13 am

Buenos días,

A mi me esta pasando exactamente lo mismo con un cliente.

Tengo un usuario A dentro de la empresa, que reenvía correos con adjuntos PDFs a otro usuario B, pero el usuario B cuando recibe los PDFs no le deja abrirlos porque están "corruptos". Todos ellos tienen en común como comentabais que ocupan 40Bytes.

@Caveriano no se si encontraste alguna solución a dicho problema.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!

Arnaujg

Mensajepor Arnaujg » Mié May 31, 2017 2:29 pm

Por si a alguien le sirve de interés ya he solucionado el problema,

Era problema de los filtros de Thunderbird. Mi cliente tenia un filtro que lo que hacia es, mover los correos automáticamente a una carpeta según el remitente y después tenia otro filtro que lo que hacia era, reenviar todo lo que había en esa carpeta al usuario B.

El problema estaba en que no le daba tiempo a trasladar el correo con los adjuntos dentro de la carpeta, y al mismo tiempo ya se estaba reenviando el correo. Por lo tanto se enviaba el correo sin llegar a tener el PDF cargado y es por eso que llegaba corrupto.

Lo que he hecho para tener todo automatizado igual es generar un filtro que contiene el reenvío al usuario B y el mover a la carpeta deseada, todo junto en un mismo filtro. Y así de esta forma, sigue el orden correcto que es:

1-Reenviar el correo al usuario
2- Y luego ya lo muevo a la carpeta deseada.

Espero haber servido de ayuda.

Muchas gracias!

Volver a “Mozilla Thunderbird”