PROBLEMA ACTUALIZACION 07/07/08

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
MarielayRuben
Gecko
Gecko
Mensajes: 84
Registrado: Jue May 11, 2006 6:46 am

PROBLEMA ACTUALIZACION 07/07/08

Mensaje por MarielayRuben » Jue Jul 07, 2011 10:12 pm

Cuando me levanto voy a la Pc y veo un mensaje de Tb que pedia actualizar algunas cosas.
Como siempre le di OK.
Cuando deberia reiniciar no lo hace
Trato de abrirlo yo y me sale este cartel.
THUNDERBIRD.EXE - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro js3250.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Esto significa que tengo que reinstalar TB de nuevo y configurar todas mis cuentas de correo nuevamente?
Al tema es que yo de esto mucho no se y tengo que llamar a alguien que lo haga
Gracias
mariela

Avatar de Usuario
chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Mensajes: 654
Registrado: Lun Jul 12, 2004 9:13 pm
Ubicación: Mexico-Tenochtitlan
Contactar:

Re: PROBLEMA ACTUALIZACION 07/07/08

Mensaje por chimalli » Jue Jul 21, 2011 4:19 pm

A menos que tu perfil este corrupto, no perderás nada reinstalando Thunderbird, ya que la configuración se guarda en tu perfil, no en la carpeta de instalación.
Haz la prueba.
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen

Responder