Buenos Dias.
Les comento que tengo instalada la version 13.0.1 de Thunderbird, a su vez, uso Thunderbird para revisar 3 cuentas de correo distintas.
Originalmente me mostraba los correos electrónicos en cada bandeja de entrada de cada cuenta y a su vez también me los mostraba en la bandeja principal todas las cuentas unificadas. Desde hace algunas actualizaciones me muestra los correos en las bandejas individuales pero no me muestra los correos en la bandeja unificada. ¿como puedo solucionar esto?
Por las dudas no se entienda lo muestro con un ejemplo.
Antes se veia asi:
INBOX
Correo A
Correo 1
Correo i
Cuenta 1
Correo A
Cuenta 2
Correo 1
Cuenta 3
Correo i
y ahora lo veo asi:
INBOX
Cuenta 1
Correo A
Cuenta 2
Correo 1
Cuenta 3
Correo i
No recuerdo haber hecho ningún cambio en la vizualizacion de los correos, y en el caso de haberlo hecho no encontré forma de corregirlo.
[Solucionado] - Inbox Principal no muestra los correos
Re: Inbox Principal no muestra los correos
Yo lo resolví de la siguiente manera:
1- Ver TODAS las carpetas (menú Ver=>carpetas=>todas)
2- Reparar carpeta para cada una de las carpetas de entrada que tengo en uso
Lo hice así: seleccionar cada carpeta con el botón derecho=>propiedades=>reparar carpeta
3- Cerrar Thunderbird
4- Eliminar la carpeta "smart mailboxes" que está en el perfil de usuario, dentro de la carpeta "Mail"
5- Abrir Thunderbird
6- Ver las carpetas UNIFICADAS (menú Ver=>carpetas=>unificadas)
Volvió a funcionar!!!
1- Ver TODAS las carpetas (menú Ver=>carpetas=>todas)
2- Reparar carpeta para cada una de las carpetas de entrada que tengo en uso
Lo hice así: seleccionar cada carpeta con el botón derecho=>propiedades=>reparar carpeta
3- Cerrar Thunderbird
4- Eliminar la carpeta "smart mailboxes" que está en el perfil de usuario, dentro de la carpeta "Mail"
5- Abrir Thunderbird
6- Ver las carpetas UNIFICADAS (menú Ver=>carpetas=>unificadas)
Volvió a funcionar!!!
Re: Inbox Principal no muestra los correos
Muchas gracias, por la aportación.
Después de buscar muchas soluciones, ésta, es la única que me ha funcionado.
Gracias!
Después de buscar muchas soluciones, ésta, es la única que me ha funcionado.
Gracias!
Volver a “Mozilla Thunderbird”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado