MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

TRuncado ??? No puedo descargar los mensajes

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

TRuncado ??? No puedo descargar los mensajes

Notapor IIO » Lun Dic 20, 2004 9:53 am

Cuando descargo algun mensaje me pone esto en lugar de ponerme el mensaje... he mirado en mil sitio del thunderbird e incluso de mi propio servidor, pero nada, no veo que exista una opción que me limite los mails que tengo que tener almacenados... el "error" que me da es el siguiente:

¡Truncado!

Este mensaje excedió el tamaño máximo de mensaje configurado en la configuración de la cuenta, por lo que sólo se han descargado unas pocas líneas del principio del mensaje desde el servidor.

Alguien sabe que opción es???, si teneis la respuesta podeis responderme a este post o bien a:

Muchas gracias de antemano.[/url][/b]
IIO

Notapor felipe » Lun Dic 20, 2004 10:19 am

Hola IIO Imagen

Prueba a entrar en Herramientas/Configuración de cuentas. Luego dentro de la parte de Espacio en disco compruebas la opción que aparece de no descargar los mensajes mayores a X Kb, a ver si acaso lo tuvieras marcado Imagen

Si no fuera eso parece más bien cosa del servidor, normalmente el tamaño de mensajes, tanto a enviar como a recibir están limitados ...

Un saludo Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Mensajes en thunderbird

Notapor IIO » Lun Dic 20, 2004 11:22 am

Pues no es eso, ya había mirado y no tengo marcada esa opción en ninguna de las cuentas... el caso es que el servidor de correo es de mi propio dominio y me parece curioso que de golpe en las dos cuentas me diga eso cuando en una tengo más mails que en otra...

preguntaré ami proveedor de hosting.

Muchas gracias por tu respuesta.
IIO

Notapor felipe » Lun Dic 20, 2004 12:32 pm

Puedes pasarte también por el siguiente mensaje por si te sirviera:

http://www.mozillaes.org/index.php?opti ... pic&t=3255

aunque eso era más bien en el caso de correos de gran tamaño, normalmente con adjuntos, pero revísalo por si acaso Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

a mi tb me pasa

Notapor stea » Mié Nov 30, 2005 6:24 pm

hola, amí tb me pasa, y lo raro es que tengo el TB en dos ordenadores, y en uno de llos no me da el problema, y obviamente es el mismo servidor de correo, con lo cual, descarto el problema de éste, así como el de la opción que mencionais arriba. ¿Alguien tiene alguna idea??

Gracias
stea

Re: TRuncado ??? No puedo descargar los mensajes

Notapor Moisés Cisneros » Jue Feb 25, 2010 3:57 pm

Debes entrar en el menu Herramientas, Configuración de cuentas y en Configuración del servidor debes revisar que no este marcada la opción de Descargar solo Encabezados, esta opción tiene que estar inactiva
Moisés Cisneros

Volver a Mozilla Thunderbird