necesito ayuda para firma de email en yahoo

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
xabilarrea

necesito ayuda para firma de email en yahoo

Mensajepor xabilarrea » Dom Dic 26, 2004 11:16 am

Hola,
Me gustaria poder usar una firma con colores y dibujos, pero solo puedo poner letras, no me deja añadir un logo, ni una foto final, etc...
Alguien sabe como poder hacer una buena firma?
Agradeceria que alguien me lo explicara, muchas gracias de antemano, y un saludo,
xabi larrea

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Dom Dic 26, 2004 12:30 pm

Hola xabilarrea Imagen

Pues en principio para poner la firma en los correos sólo puedes usar un fichero de texto donde escribas la firma. Ahora bien, imagino en ese fichero puedes usar código html para definir la firma con imágenes, colores, ...

Lo que sí debes tener en cuenta es que que si lo haces así debes enviar los correos con formato html y si el receptor no ve los correos en ese formato verá el código y no le saldrán las imágenes ...

Otra opción es que te hagas una plantilla y dejes ahí ya puesto lo que quieras como firma, aunque no sea realmente la firma al hacerlo así el efecto final viene a ser el mismo, aunque lógicamente tienes el mismo problema que te puse antes

Un saludo Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Dic 26, 2004 10:03 pm

Además las imágenes tendrían que ser externas para no tener que adjuntarlas, y muchos otros problemas. Creo que la mejor solución es lo que te sugirió Felipe, usar una plantilla donde ya tengas puesta la "firma" que quieras, pero no te olvides que un correo con imágenes aumenta el tamaño del mensaje, fuera de que no todos van a poder verlo.

Volver a “Mozilla Thunderbird”