[Solucionado] - Envíos a lista de correos

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
premier
Gecko
Gecko

[Solucionado] - Envíos a lista de correos

Mensajepor premier » Vie Sep 05, 2014 9:17 pm

He buscado en preguntas frecentes y no encuentro la respuesta.
Cree una nueva lista con cinco destinatarios de mi libreta de direcciones y la he denominado "Mesa Chica". Si genero un correo con la dirección "Mesa Chica" al querer enviarlo me aparece una ventana indicandome que el destinatario no es una dirección válida de correo por que no guarda la forma usuario@servidor. Debe corregirla antes de enviar el correo electrónico.
http://clip2net.com/s/iRv1dR

Desde ya muchas gracias por la respuesta....

fff

Re: Envíos a lista de correos

Mensajepor fff » Vie Sep 05, 2014 10:42 pm

Documentación de MozillaES: ¿Puedo crear una lista de correo?

Ve a Herramientas -> Libreta de direcciones. Una vez ahí pulsa "Nueva Lista".
Te saldrá una ventana donde ponerle un nombre a la Lista y abajo añadir los correos que pertenecen a esa lista. Añade los correos que quieres que pertenezcan a la lista y pulsa "aceptar".

A la hora de enviar un correo en el campo Para: debes poner el nombre que le diste a la nueva lista de correo.

premier
Gecko
Gecko

Mensajepor premier » Vie Sep 05, 2014 11:16 pm

fff escribió:Documentación de MozillaES: ¿Puedo crear una lista de correo?

Ve a Herramientas -> Libreta de direcciones. Una vez ahí pulsa "Nueva Lista".
Te saldrá una ventana donde ponerle un nombre a la Lista y abajo añadir los correos que pertenecen a esa lista. Añade los correos que quieres que pertenezcan a la lista y pulsa "aceptar".

A la hora de enviar un correo en el campo Para: debes poner el nombre que le diste a la nueva lista de correo.

Es lo que hago.
Y reitero, me aparece una ventana (la del link) que me indica que el nombre elegido no es una dirección de correo electrónico, por lo que no envía el correo.
Aqui la imágen de la ventana: https://imageshack.com/i/p2Utzaulj

anderlab
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor anderlab » Dom Sep 07, 2014 3:09 pm

Premier
me pasa lo mismo desde hace dos o tres días. Yo tengo varias listas de correo desde hace años y nunca me habia ocurrido esto.
Podrá ser alguna actualización ? porque veo algún otro cambio tambien (al responder me cambió el orden de los textos )
saludos
Ander

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun Sep 08, 2014 2:06 pm

@ premier & anderlab

anderlab escribió:.... me pasa lo mismo desde hace dos o tres días. Yo tengo varias listas de correo desde hace años y nunca me habia ocurrido esto.
Podrá ser alguna actualización ? porque veo algún otro cambio tambien (al responder me cambió el orden de los textos )

Por desgracia, hay un Bug #1060901 (que ya está resuelto) que impide el buen funcionamiento del Thunderbird con las listas de correo.

Para poder solucionarlo, existe ya una solución ('workaround'):

Bugzilla-Mozilla escribió:Workaround that works is to replace the blanks " " between the words in multiword descriptors with an underscore "_".

Una solución provisional que funciona, es reemplazar los espacios en blanco "" entre las palabras del titulo de la lista de correo, con un guión bajo "_".
(Ejemplo: Solo hay que cambiar el titulo de 'Lista de Correo' por 'Lista_de_Correo' y listo, solucionado)

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180403 SeaMonkey/2.49.3]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

anderlab
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor anderlab » Lun Sep 08, 2014 2:37 pm

Gracias
funciona perfecto con los _
saludos
Ander

Newclo

Mensajepor Newclo » Mar May 24, 2016 10:38 am

Año 2016
Seguimos igual. He tenido que recurrir a los underscore "_"
Y no es en el título, si no en la descripción o apodo donde hay que quitarlos espacios.
Pero muchas gracias por la ayuda !
TB es genial pero con este soporte es insuperable !

Srg

Mensajepor Srg » Mar Dic 19, 2017 8:58 am

A mi me ha pasado pero porque habia 2 espacios entre caracteres en el titulo del grupo de direcciones. Cosa que tampoco entiendo porque tiene que ocurrir

Volver a “Mozilla Thunderbird”