[Solucionado] - Thunderbird falla al instalar actualizaciones

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
AlondraCanal
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Thunderbird falla al instalar actualizaciones

Mensajepor AlondraCanal » Vie Ene 06, 2017 11:52 pm

Hola Amigos…
Hace ya un tiempo que utilizo el Thunderbird en mis dos computadoras: la de escritorio con S.O. Windows 7 y la Notebook, con Ubuntu 14.04Lts, funcionando en ambas perfectamente sincronizadas.

El problema que se me presenta desde hace unos días y no le encuentro solución, es que al abrir el Thunderbird, (en Wind 7), intenta instalar las actualizaciones, pero se aborta apenas empieza a descargarlas y me aparece el siguiente mensaje: “Falló la actualización de software: La actualización no ha podido instalarse. Asegúrese de que no hay otras copias de Thunderbird ejecutándose en su equipo, y luego reinicie Thunderbird para volver a intentarlo”.

No tengo copias del programa en mi equipo y soy único Usuario, pero igualmente reinicié el equipo varias veces; dejé la otra máquina apagada; busqué en la ayuda de Mozilla Thunderbird y realicé todas las pruebas que indica, pero no puedo resolver el problema.

Cuando quiero iniciar como administrador, ni bien le doy clic sobre el Thunderbird que aparece en el menú Inicio: “Ejecutar como administrador”, no se abre ningún cuadro de diálogo, para darle a “Continuar”, sino que directamente se cierra. El problema sigue sin resolverse.

Si quiero buscar la opción de ejecutar como administrador desde C/Archivos de Programa/Mozilla Thunderbird, buscando el .exe, no puedo hacerlo, porque no aparece el .exe.

Por lo tanto, ejecutar como administrador de esa forma no puedo hacerlo, si bien, creo que estoy habilitada como “Administrador”, ya que soy único usuario.
Tampoco he modificado alguna configuración desde msconfig o deshabilitado el servicio Experiencia con aplicaciones, que directamente ni sabía de su existencia.
Lo único que no hice, de todas las sugerencias que da la ayuda de Thunderbird, sería la más drástica, que sería desinstalar el programa e instalar la última versión, pero no me animo a hacerlo, ya que tengo miedo de hacer algo mal y que luego me falle la sincronización que tengo con el Thunderbird de la Notebook, aparte de que ambas máquinas tendrán dos versiones distintas. Aparte de todo esto, en una de las ayudas que leí, no aconsejan hacer la desinstalación.
Según Uds., ¿hay algo más que puedo hacer sin tener que desinstalar el programa para volverlo a instalar luego?
Desde ya, muchas gracias.
Alondra Canal

Invitado

Re: Thunderbird falla al instalar actualizaciones

Mensajepor Invitado » Sab Ene 07, 2017 12:17 am

Descarga el instalador completo desde la web del thunderbird y procede a instalar sobre la propia versión que estás usando

AlondraCanal
Recién llegado
Recién llegado

Re: Thunderbird falla al instalar actualizaciones

Mensajepor AlondraCanal » Dom Ene 15, 2017 8:37 pm

Hola, hice lo que me indicaste y funcionó!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda, "invitado"!!!
Saludos
AlondraCanal

Volver a “Mozilla Thunderbird”