Problema suscribir calendario compartido gmail en thunderbird

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
kike30
Recién llegado
Recién llegado

Problema suscribir calendario compartido gmail en thunderbird

Mensajepor kike30 » Mar Jun 27, 2017 5:21 pm

Hola a todos, resulta que he actualizado a la última version de thunderbird. 52.2.1
Tengo la última version de los complementos lithning 5.4.2.1 y proveedor 3.3 y tenía un calendario compartido,
después de actualizar no me dejaba añadir modificar ni sincronizar eventos del calendario...

He cancelado la suscripcion al calendario porque en otras ocasiones, al cancelar suscripcion y volver a suscribirme me habia funcionado), pero esta vez no consigo recuperarlo.

Vuelvo a agregar el calendario gmail, pongo la cuenta de gmail doy a siguiente, Y se queda en la pantalla

Crear calendario
Ubique su calendario

(esa ventana sale en blanco , y no me abre la ventana emergente en la que sale el correo de gmail del que vamos a coger el calendario y donde hay que dar siguiente poner la contraseña, y permitir calendarios, etc)

Agracecería cualquier tipo de ayuda.

Pd: Se pueden adjuntar fotos en el foro para que quede más claro???

LoliP0P

Re: Problema suscribir calendario compartido gmail en thunderbird

Mensajepor LoliP0P » Jue Jun 29, 2017 1:08 pm

Se pueden adjuntar fotos en el foro para que quede más claro???

Puedes añadir las imágenes sin problema. ;)

kike30
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problema suscribir calendario compartido gmail en thunderbird

Mensajepor kike30 » Jue Jun 29, 2017 3:38 pm

Ante todo mil gracias por los 3 enlaces, los he revisado y tengo todo correcto el problema es ...

Del segundo enlace
Señalamos “Google Calendar” y entonces se abrirá una ventanita de conexión a nuestra cuenta de Google(esta ventana emergente es la que no me sale), en la que deberemos poner nuestro nombre de usuario, es decir el nombre completo de la cuenta (por ejplo. info@corbiser.com), y la contraseña.
solo me sale la ventana emergente en la que al terminar ese proceso seleccionas de la lista el calendario que quieres añadir pero en blanco y con el boton siguiente deshabilitado...

Esta es la ventana que me sale
Imagen

Pero esta ventana emergente no me sale, y si intento añadir otro nuevo se abre durante unos segundos en amarillo completamente
sin letras y se cierra automaticamente...
Imagen

De nuevo mil gracias por las respuestas, es como si thunderbird no pudiera abrir la ventana en la que hay que meter el correo y la contraseña...en la ventana emergente de gmail...

He abierto en thunderbird la opcion de desarrollador y me da un exception en gpdata provider...

Volver a “Mozilla Thunderbird”