Al "responder" a un correo no aparece "Para" la dirección del correo al que doy la respuesta.

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
ABELNUNOC
Recién llegado
Recién llegado

Al "responder" a un correo no aparece "Para" la dirección del correo al que doy la respuesta.

Mensajepor ABELNUNOC » Mié Jul 05, 2017 12:21 pm

Lo normal, cuando uno "RESPONDE" (o "RESPONDER A TODOS") un correo es que en el mensaje creado para contestar se inserta automáticamente la dirección del (o los) remitente(s). Por cierto, NADA QUE VER CON LA OPCIÓN "REENVIAR". Desde hace unos días (no tengo certeza si ocurrió después de alguna actualización) cuando le doy a esa opción el destinatario "Para" aparece en blanco y tengo que insertar la dirección manualmente.
He revisado la configuración del programa y de las cuentas por si encuentro algún cambio realizado por accidente pero no lo veo. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿Cuál es la solución?

[Editado] Eliminado mensaje duplicado

ABELNUNOC
Recién llegado
Recién llegado

Re: Al "responder" a un correo no aparece "Para" la dirección del correo al que doy la respuesta.

Mensajepor ABELNUNOC » Mié Jul 05, 2017 2:49 pm

¡Lo siento! NO ES UNA RESPUESTA VÁLIDA. Ya sé que al crear un mensaje nuevo la lista "para" está vacia.

Se trata de un mensaje de respuesta "responder" o "responder a todos", lo cual supone asumir el remitente del correo. Hasta hace poco aparecían automáticamente los destinatarios. AHORA YA NO.

Invitado

Re: Al "responder" a un correo no aparece "Para" la dirección del correo al que doy la respuesta.

Mensajepor Invitado » Vie Jul 07, 2017 7:52 am

a mi tampoco me lo rellena, ni al responder ni al reenviar.

ABELNUNOC
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor ABELNUNOC » Vie Jul 07, 2017 8:41 am

Al "REENVIAR" se comprende que no se incluya ninguna dirección porque el "reenvío" no implica ninguna dirección a priori (a menos que el ordenador estuviese en nuestra cabeza leyendo nuestros pensamientos -todo llegará-). Pero en el caso de "RESPONDER" o "RESPONDER A TODOS", el programa ya tiene las direcciones que se desean insertar. A mí me suena que es un fallo de actualización que a unos ha afectado y a otros no. Sigo SIN RESPUESTA.

Leri

Mensajepor Leri » Mar Jul 11, 2017 9:37 am

Cierto, quería decir reenviar a todos.
Pues si es de actualización a ver si lo arreglan por que es coñazo muy muy grande tener que copiar la dirección antes de al darle al responder, sobre todo cuando envías más de 40 emails diarios.
Un saludo y gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 04, 2017 2:43 pm

ABELNUNOC escribió:¡Lo siento! NO ES UNA RESPUESTA VÁLIDA. Ya sé que al crear un mensaje nuevo la lista "para" está vacia.

Se trata de un mensaje de respuesta "responder" o "responder a todos", lo cual supone asumir el remitente del correo. Hasta hace poco aparecían automáticamente los destinatarios. AHORA YA NO.

Uno más, mismo problema, no rellena el campo PARA con la dirección al responder mensajes, tanto "responder" como "responder a todos". GRAVE error de actualización... y todavía no corregido

Leri

Mensajepor Leri » Jue Nov 30, 2017 10:45 pm

Alguien ha logrado solucionar este error o seguimos todos igual?

Volver a “Mozilla Thunderbird”