Sincronizar carpeta ENVIADOS

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Seba Honorato
Recién llegado
Recién llegado

Sincronizar carpeta ENVIADOS

Mensajepor Seba Honorato » Mar Sep 12, 2017 8:09 am

Estoy intentando descargar los correos históricos de la empresa que trabajaban con cuentas IMAP... Nos mudaremos de Hosting y no queremos conservar los históricos enviados y recibidos, para ello estoy agregando las cuentas en POP para dejar copias de los correos en los ordenadores locales.

El problema me surge porque no puedo hacer que agregar las cuentas POP vea los correos enviados.

Alquien podría echarme un cable con este problema ?

Saludos.

Invitado

Re: Sincronizar carpeta ENVIADOS

Mensajepor Invitado » Mar Sep 12, 2017 1:15 pm

Seba Honorato
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Seba Honorato » Mar Sep 12, 2017 3:05 pm

Gracias por la respuesto "Invitado" pero sigo sin aclarar mi problema ya que eso que explica el post lo tengo claro pero no responde al prblema que tengo de conservar los historicos correos en el caso de cambiar de Hosting...

No son cuentas de correos gratuitos que están allí y quedarán allí... Son hosting privados que al cambiar de hosting se borraría todo...
La pregunta de como hago para sincronizar las carpetas de ENVIADOS antes que se borren del hosting antiguo.

LoliP0P

Mensajepor LoliP0P » Mar Sep 12, 2017 8:19 pm

https://support.mozilla.org/es/kb/sincronizacion-imap [*]

* Después de sincronizar (usando el método del enlace) los mensajes de la carpeta enviados;
debes de copiar (manualmente) los mensajes IMAP a la cuenta POP

Otra opción valida: usar la extensión ImportExportTools

Volver a “Mozilla Thunderbird”