Exportar cuentas de correo

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
rgomara
Recién llegado
Recién llegado

Exportar cuentas de correo

Mensajepor rgomara » Jue Nov 02, 2017 4:46 pm

Hola, saudos a todos. Estuve mirando en el foro pero no encontré la respuesta a mi consulta. Ocupo thunderbird para administrar 15 cuentas de correo, cada vez que formateo o tengo algún conflicto con mi computador debo comenzar a crear toooodas las cuentas nuevamente. Existe alguna opción para poder exportar esas cuentas de correo (Sólo la configuración de éstas) para no tener que estar siempre creando todo de nuevo?

desde ya muchas gracias.

LoliP0P

Re: Exportar cuentas de correo

Mensajepor LoliP0P » Jue Nov 02, 2017 5:34 pm

rgomara escribió:Hola, saudos a todos. Estuve mirando en el foro pero no encontré la respuesta a mi consulta. Ocupo thunderbird para administrar 15 cuentas de correo, cada vez que formateo o tengo algún conflicto con mi computador debo comenzar a crear toooodas las cuentas nuevamente. Existe alguna opción para poder exportar esas cuentas de correo (Sólo la configuración de éstas) para no tener que estar siempre creando todo de nuevo?

desde ya muchas gracias.

Perfil (Mozilla Thunderbird) (punto nº 4)

Manuel F.

Re: Exportar cuentas de correo

Mensajepor Manuel F. » Sab Nov 04, 2017 3:43 pm

Utiliza un programa que se llama Mozbackup y siempre tendrás las copias de seguridad de todas las cuentas.
Saludos

Volver a “Mozilla Thunderbird”