Thunderbird 52.6.0

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
laurasu
Recién llegado
Recién llegado

Re: Thunderbird 52.6.0

Mensajepor laurasu » Mar Feb 13, 2018 7:21 pm

necesito ayuda ... los correos de yahoo dejaron de funcionarme bien y los envios llegan a destino llenos de signos raros. Yo probe cambiar codificacion de texto por unicode , y eso mejoro en parte, pero subsiste el problema de acentos. Probe eliminar la cuenta y la volvi a crear...el problema sigue igual. Tampoco pude volver a entrar en codificacion de texto porq ha quedado grisada la opcion. No se que hacer...es imposible el envio de correos asi. Me pasa solo con correos de yahoo, no de otros proveedores.

Invitado

Re: Thunderbird 52.6.0

Mensajepor Invitado » Mar Feb 13, 2018 9:28 pm

laurasu escribió:necesito ayuda ... los correos de yahoo dejaron de funcionarme bien y los envios llegan a destino llenos de signos raros. Yo probe cambiar codificacion de texto por unicode , y eso mejoro en parte, pero subsiste el problema de acentos. Probe eliminar la cuenta y la volvi a crear...el problema sigue igual. Tampoco pude volver a entrar en codificacion de texto porq ha quedado grisada la opcion. No se que hacer...es imposible el envio de correos asi. Me pasa solo con correos de yahoo, no de otros proveedores.

viewtopic.php?p=166451#p166451

Volver a “Mozilla Thunderbird”