Página 1 de 1

[Solucionado] - CERTIFICADO

Publicado: Dom May 27, 2018 4:48 pm
por PEPEDIZ
Buenas tardes, estoy teniendo una serie de problemas desde la última actualización a Kasperky 19.

Cada vez que inicio TH me da una serie de fallos de CERTIFICADOS, confirmo excepción y sigue igual, me he dado cuenta que no tengo el CERTIFICADO de Kaspersky instalado, lo instalo, cierro y vuelvo abrir y me sigue dando el mismo error, voy a mirar en los certificados y desapareció.

Instalé TH de nuevo y ete aquí que si está el certificado, cuando reinstalo el perfil, en el momento de abrir, vuelve a desaparecer el certificado, incluso el mio personal de la FNMT.

Re: CERTIFICADO

Publicado: Dom May 27, 2018 9:31 pm
por PEPEDIZ
Me autocontesto, solucionado.

Por si le vale a alguien la información, el problema lo tenía el servidor de salida en el que tenía las cuentas de gmail, configuradas de esta manera "NOMBRE DE USUARIO" xxxxxx@gmail.com enlugar de esta otra xxxxxx.

De todas maneras, la otra parte sigue igual y en CERTIFICADOS no está el de Kasperky, aún cuando lo importé

Re: CERTIFICADO

Publicado: Lun May 28, 2018 1:40 pm
por LoliP0P
PEPEDIZ escribió:la otra parte sigue igual y en CERTIFICADOS no está el de Kasperky, aún cuando lo importé

https://support.kaspersky.com/mx/general/error/13529

https://support.kaspersky.com/sp#s_tab2

Re: CERTIFICADO

Publicado: Lun May 28, 2018 8:08 pm
por PEPEDIZ
No hay manera de que se quede, algo pasa.

Re: CERTIFICADO

Publicado: Mar Jun 05, 2018 8:47 pm
por PEPEDIZ
Buenas noches de nuevo, esto es lo que me sale cada poco y no hay manera de que el certificado raiz se quede.
También hay que decir que sólo me pasa en el perfil que vengo arrastrando desde hace tiempo.

Imagen