Como ayudar...

Participar en la traducción de Mozilla y de su documentación
Qoerg
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Como ayudar...

Mensajepor Qoerg » Dom Sep 05, 2004 11:28 pm

Hola,
estuve navegando por la web de NAVE, y lo cierto es que el tema de ayudar no me quedó muy claro... por eso pregunto:
una persona sin conocimientos de programación, que mas o menos domina el inglés (ahora estoy con la suite en inglés) puede ayudar realmente a la traducción?? Si es así, como hacerlo??
Gracias

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Sep 05, 2004 11:45 pm

Lo mejor sería que te conteste alguien que participe en NAVE, pero as que estoy te contesto :P.

No hace falta tener conocimientos de programación, sólo ganas de colaborar :). La traducción misma se hacxe usando un programa llamado Mozilla Translator (tienen un manual sobre eso en el sitio de NAVE), que no es nada díficil de usar. Después hay que hacer dos o tres cositas a mano, pero nada que ver con programar, y una vez que lo aprendés a hacer, es sistemático.

Otra cosa es después generar los instaladores en español, pero si no querés o no lo sabés hacer no es tu problema, además ya hay gente que se encarga de eso. La traducción es la misma tanto para los XPIs como para los instaladores.

Para que te den más información y empezar a colaborar, te conviene suscribirte a su lista de correo, desde acá. En el canal de chat de MozillaES es probable que te encontrés con gente que también participa en NAVE, aunque son dos proyectos separados.

Volver a “Traducciones”