Error en traducción FireFox al español

Participar en la traducción de Mozilla y de su documentación
fmd
Recién llegado
Recién llegado

Error en traducción FireFox al español

Mensajepor fmd » Mar Nov 09, 2004 12:16 pm

Ahora que todavía no está publicada la traducción de la 1.0 se está aún a tiempo de arreglar este fallo.

Y es que, en todas las traducciones anteriores, el cuadro de diálogo de impresión aparece sin el bloque en el que podemos indicar cual es el panel ("frame") que queremos imprimir.

Esto no ocurre con la versión en inglés. En ésta si que aparece.

Esto obliga, en la versión en español, a imprimir toda la página lo que es una fastidio cuando no, en muchos casos, una imposibilidad de usar el Firefox traducido.
La mayoría de los bancos usan paneles y el resultado de las operaciones se ofrecen en ellos. Si la empresa necesita guardar/enviar copia de ella, sólo desea imprimir los datos de la operación y no la página web al completo.

Ya puse en Bugzilla este post hace un tiempo, pero por el momento no hay cambio a pesar de que se han sucedido tres versiones desde entonces.

¿Será 1.0 en la que se habrá corregido?

Mientras tanto, unos pocos usuarios tengo con el Firefox en inglés, y muy a mi pesar, al resto con el "otro ese".

:oops:

Un saludo a todos. ¡Feliz Firefox 2005!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 5:40 pm

Aprovecho este mensaje para comentar que hay otro error en la traducción, aunque quizás sea una pequeña broma.

En la definición de cookies pone "Las cookies son unas golosinas deliciosas". :mrgreen:

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mié Nov 10, 2004 12:24 am

Se ve que va a modo de broma, porque en la definición en inglés no dice eso ni nada parecido ;).

fmd
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor fmd » Jue Nov 11, 2004 7:04 am

Ya he probado la versión 1.0 traducida al Español.
¡Cagada!
Sigue estando mal el cuadro de control de impresión. No hay modo de imprimir un marco (panel, frame) determinado.
En la versión en inglés si que se puede.

¡Seguiremos usando el otro navegador!, que por muy malo que sea, hace lo que se necesita.

:( :( :(

omgs
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor omgs » Jue Nov 11, 2004 10:22 am

Me confirman que ocurre en las es-ES y es-AR de mozilla.org, no sé otros idiomas. pero tiene toda la pinta de un fallo en las opciones. La versión que yo mismo me he compilado para gtk1, si tiene esa opción, así que supongo que algo se les ha olvidado a la hora de compilar. :?

omgs
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor omgs » Jue Nov 11, 2004 12:46 pm

Bueno, pues como suele ocurrir raramente, no creía que algo que ocurre en varios paquetes distintos (es-ES, es-AR, ca-AD), fuera culpa de las traducciones, pero si es asi en este caso. Además, sólo parece afectar a win32 y mac (justo las que yo no uso), y no a linux, por lo que no pude comprobarlo antes.

He subido un xpi que corrige el problema para es-ES que se puede descargar desde la página de NAVE.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Nov 11, 2004 6:11 pm

Fmd, no hace falta contarnos que IE hace lo que necesitás, con reportar el problema ya basta ;).

Volver a “Traducciones”