QuickNote 0.6.0.1 Español

Participar en la traducción de Mozilla y de su documentación
Fenix-TX

QuickNote 0.6.0.1 Español

Mensajepor Fenix-TX » Dom Abr 24, 2005 6:30 pm

Como he visto que habían numerosos errores en la traducción, he traducido por mi parte esta extensión, también he traducido algunos archivos xul y js también, ya que hay cosas que no se pueden traducir en los locale.

Dejo el enlace para el que le interese ;) :

http://webs.ono.com/usr003/jesusvpct/qu ... 1-esES.xpi

Si alguien también quiere usar contacts sidebar (para Thunderbird), en la que personalmente yo soy el traductor, pueden entrar a la web:
http://webs.ono.com/usr003/jesusvpct/

Saludos! :-)

Hurling
Gecko
Gecko
Contactar:

Mensajepor Hurling » Dom Abr 24, 2005 9:35 pm

Fenix-TX, no tengo palabras para agradecer tu aporte al traducir quickNote. Me resulta una utilidad terrible, soy de "forear" mucho y en hay muchas lecturas o notas que las reservo para leer cuando tengo tiempo o cuando haces comparaciones de datos/precios. Me acostumbre usandola anteriormente en Opera, pero ahora que ando muy mozillero intente insltalando la version que esta en Mozilla.org la cual no es compatible con la version esp. como bien es sabido. Me comunique con su creador para notificarle, me agradecio pero jamas aparecio la traduccion compatible.

Recien la instale y funciona de mil maravillas, estoy muy conforme y agradecido realmente.

Soy relativamente nuevo en el mundo mozilla y no se como se procedera ante hechos como este donde se mejora y extiende la compatibilidad de una extension, digo; como para que se pueda subir a mozilla.org y este disponible para todos los hispanohablantes. Es necesario notificar al creador ?

Se desvio un poco mi post, pero realmente me interesa saber como se hace en estos casos.
---------------------
Con la ContactSidebar que mas decir... parecera que soy pariente tuyo ya. Realmente impecable.

Gracias nuevamente y saludos
Muchas gracias nuevamente.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Abr 25, 2005 2:53 am

Buen trabajo :D. Hurling, el paso a seguir sería notificar al creador para que pueda incluir la localización en el paquete oficial, o al menos ofrecer la versión traducida en su página :).

Fenix-TX, ¿estás en NAVE?. Si no, sería bueno que te suscribieras a su lista de correo, porque están traduciendo muchas extensiones y mientras más coordinadas estén las cosas, mejor ;).

Fenix-TX

Mensajepor Fenix-TX » Lun Abr 25, 2005 9:29 am

galio, no estoy subscrito, la verdad es que no sé si subscribirme, porque cada extensión que uso, si no tiene traducción, yo la traduzco aunque tarde tiempo en poder hacerlo. Me lo pensaré. Saludos.

Fenix-TX

Mensajepor Fenix-TX » Lun Abr 25, 2005 9:38 am

Se me olvidaba, gracias Hurling por tu comentario. Yo empecé a "saber" traducir, gracias a la extensión Contacts Sidebar en la que participo como traductor, la verdad es que es sencillo, al principio quizás te cuesta tener que buscar códigos para los caracteres de tilde, la ñ y otros símbolos. Hay que saber si unos son para UTF o son como XML, pero una vez que lo haces, ya casi que cuando traduces para que es más difícil pasarlo de inglés a español :-D , la verdad es que hay expresiones en inglés que las entiendo y sé qué quieren decir, y me paso casi horas buscando la forma de ponerlo en español. Gracias por usar las traducciones, :-)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Abr 26, 2005 2:47 am

No perdés nada suscribiéndote, de última podés enterarte en qué traducciones se está trabajando y algunas técnicas automatizadoras o vaya uno a saber qué :P.

guest-AR

Mensajepor guest-AR » Mié Abr 27, 2005 6:41 pm

Gracias Fenix-TX por solucionar el problema con quicknote. (aparece <!doctype overlay system chrome://quicknote/locale/overlay.dtd > en el status bar al arrancar FF 1.0.3 es-AR). Tal vez deberías pasarle el patch al autor ya que he visto otros foros con algunos que tienen el mismo problema. Un saludo desde Argentina y suerte.

Fenix-TX
Gecko
Gecko

Mensajepor Fenix-TX » Mié Abr 27, 2005 9:31 pm

guest-AR dices que te sale el error de overlay en la versión es-AR? Es por revisarlo :rolls eyes:

Hurling
Gecko
Gecko
Contactar:

Mensajepor Hurling » Jue Abr 28, 2005 3:45 am

Creo que guest-AR menciona el error que aparece con la version original.
Utilizo Firefox 1.03 Es-Ar y no tengo ningun problema.

Fenix-TX
Gecko
Gecko

Mensajepor Fenix-TX » Jue Abr 28, 2005 10:30 am

De acuerdo, gracias. ;)

Flextron
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Flextron » Jue Abr 28, 2005 3:26 pm

Sobre la contacts sidebar:

Hay una (otra) traducción de la contacts sidebar.
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)

Fenix-TX
Gecko
Gecko

Mensajepor Fenix-TX » Jue Abr 28, 2005 3:56 pm

Yo en su momento no la encontré, así que contacté con el creador de la extensión (Jeroen Peters) y me concedió ser el traductor para la esES ;) , de hecho si vas a la su web, en traducciones está la mía :-)

Flextron
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Flextron » Jue Abr 28, 2005 5:00 pm

[idea mode="on"]
¿Y si fusionais las dos traducciones?
O no sé, otra solución. Si no hubieses posteado el primer mensaje es posible que nunca nos hubiesemos dado cuenta de que ya alguien había traducido la "Quicknote".
[/idea]
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Abr 28, 2005 8:03 pm

¿La otra traducción es tuya?

Fenix-TX
Gecko
Gecko

Mensajepor Fenix-TX » Jue Abr 28, 2005 9:27 pm

Mmmm galio, ¿a cuál te refieres? o_O

Volver a “Traducciones”