¿Ñvu?

Participar en la traducción de Mozilla y de su documentación
Invitado

¿Ñvu?

Mensajepor Invitado » Lun May 03, 2004 8:21 am

Hola, tengo interés por saber si existe alguna traducción al castellano del Nvu, el editor HTML WYSYWYG (lo que ves es lo que obtienes) basado en Gecko.

En esta página dicen que buscan gente que quiera traducir el programa a otros idiomas entre otras cosas, pero no dean más detalles.

¿Existe alguna manera de obtener ficheros .po de Nvu para traducir a otros idiomas? ¿O de alguna otra manera muy sencilla? ¿Hay algún plan a la vista?

Flextron
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Flextron » Lun May 03, 2004 3:14 pm

Hola,

En su blog leí que todavía era un poco pronto para hacer las traducciones (no me acuerdo la fecha, así que a lo mejor a podido cambiar¿?).
Sobre como se podrá traducir, viendo por encima el código yo creo que va a ser de la misma forma en la que traducen las extensiones, con archivos .dtd y .properties. Yo también estoy interesando en hacer la traducción, haber cuando hay noticias nuevas... :)
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)

algarcia
Lagartija
Lagartija

Mensajepor algarcia » Mar Jun 01, 2004 6:58 pm

Hay una traducción al castellano al parecer del Nvu. En forma de paquete .deb, eso sí.

Mírese esta noticia enviada a Barrapunto, que no ha sido publicada aún:

http://barrapunto.com/submit.pl?op=view ... castellano

Volver a “Traducciones”