por donde empiezo???

Participar en la traducción de Mozilla y de su documentación
JohnFre

por donde empiezo???

Mensajepor JohnFre » Jue Jun 17, 2004 12:32 am

Hola gente fanática de Mozilla, quisiera saber por dónde puedo empezar para trabajar en la traducción de mozilla y crear una versión regionalizada para es-CO (quiero decir, Español-Colombia).

No tengo muchos conocimientos en programación, pero quisiera vincularme al proyecto.

Gracias!!!!!

Flextron
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Flextron » Jue Jun 17, 2004 3:19 pm

En la lista de correo de NAVE o en la de la localización a español-argentina
Última edición por Flextron el Jue Jun 17, 2004 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Jun 17, 2004 9:07 pm

La mejor forma de empezar es la que te dice Flextron, suscribite a la lista de correo de algún grupo de traducción ya existente, que seguramente te van a ayudar a empezar.

Yo te diría que te apuntes a NAVE, que hay más gente y por ende la lista es más activa que la de Mozilla Argentina.

Para traducir Mozilla no hace falta prácticamente tener conocimientos sobre programación; de hecho [casi] todo se puede hacer con un programa gráfico pensado para eso, el Mozilla Translator. Incluso podés ver de pedir permiso para basarte en alguna traducción ya existente e ir modificándola (así no empezás todo de cero).

Después sólo es cuestión de publicar tu traducción el el Mozilla Localization Proyect (MLP), ya se "oficializa" ;), pero ya te sabrán asesorar mejor.

A lo sumo necesitarás modiffcar algún script de instalación o cosas así, pero ya te van a ayudar a hacerlo y no es nada difícil cuando ya estás en tema :D.

Volver a “Traducciones”