MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Firefox no se me abre...

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Firefox no se me abre...

Notapor sevix » Vie Abr 07, 2006 9:26 pm

Hola a tod@s

Tengo el siguiente problema... no puedo abrir el navegador firefox, al intentarlo me sale el mensaje siguiente:

"Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una nueva ventana, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema."

No sé cúal es el problema, además el pc es compartido y no sé si alguien habrá tocado algo.
He probado con reinstalarlo, pero nada... ví que había desaparecido el historial de marcadores y personalización (documents and settings>administrador>datos de programa>mozilla>firefox>default>etc...), así que le copié de otro pc, pero tampoco nada... por último lo desinstalé por completo y lo volví a instalar, pero sigue el mismo aviso de error...

¿Alguien podría ayudarme con esto? Lo agradecería mucho (odio navegar con el explorer :-! ) Ya no sé de qué puede ser :-P

Un saludo y muchas gracias ;)
sevix

Notapor Altair » Vie Abr 07, 2006 9:30 pm

SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Notapor sevix » Vie Abr 07, 2006 9:33 pm

«-Andrés-» escribió:Preguntas frecuentes -> Mozilla Firefox -> Me dice que el perfil que intento abrir esta en uso y no me deja ingresar en él. :rolls eyes:

Muchas gracias por contestar tan rápido :-D

Vamos a ver qué tal... ahora te cuento :bitchin:
sevix

Notapor Altair » Vie Abr 07, 2006 9:40 pm

Cuando tengas un poco de tiempo, pasate a esa sección de las preguntas frecuentes, hay bastante información útil allí. ;)
SeaMonkey 2

Altair
Administrador
Administrador

Notapor sevix » Vie Abr 07, 2006 11:09 pm

He estado buscando el rachivo "parent.lock ", que me dice la ayuda que hay que encontrar y eliminar, pero no lo veo en ese sitio ni en ningun otro... sigue todo igual... le he pasado ahora el TuneUp para corregir errores de registro y nada, sigue el mismo problema...

¿A alguien le sucedió exactamente el mismo problema y aviso?

Gracias Andrés por tu ayuda :-) . Miraré también por preguntas frecuentes, puse este post ya que es la primera vez que os veo y no encontré nada por el buscador del foro. A ver si por allí veo algo parecido también...

Gracias y un saludo ;)
sevix

Notapor Animalote » Sab Abr 08, 2006 1:55 pm

Si ya has reiniciado el pc ya se habra solucionado no?.
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Notapor traffic » Sab Abr 08, 2006 4:28 pm

pues a mi me pasa exactamente lo mismo y no se solucionarlo, tampoco tengo parent.lock, que mas puedo hacer?
traffic

Notapor Altair » Sab Abr 08, 2006 4:52 pm

Buscaron bien, en el perfil que originalmente presenta el problema, no en el nuevo que están usando :?:

Imagen

Mira que a mi se suele esconder bien entre tantos archivos Imagen
SeaMonkey 2

Altair
Administrador
Administrador

Re: Firefox no se me abre

Notapor Invitado » Mar Dic 12, 2006 3:51 pm

[quote="sevix"]Hola a tod@s

Tengo el siguiente problema... no puedo abrir el navegador firefox, al intentarlo me sale el mensaje siguiente:

[quote]"Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una nueva ventana, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema."[/quote]

No sé cúal es el problema, además el pc es compartido y no sé si alguien habrá tocado algo.
He probado con reinstalarlo, pero nada... ví que había desaparecido el historial de marcadores y personalización (documents and settings>administrador>datos de programa>mozilla>firefox>default>etc...), así que le copié de otro pc, pero tampoco nada... por último lo desinstalé por completo y lo volví a instalar, pero sigue el mismo aviso de error...

¿Alguien podría ayudarme con esto? Lo agradecería mucho (odio navegar con el explorer :-! ) Ya no sé de qué puede ser :-P

Un saludo y muchas gracias ;)[/quote]
Invitado

Volver a Mozilla Firefox