MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Entrevista a Pascal Chevrel

Todas las novedades del mundo de Mozilla en español

Si no existiera Firefox yo usaría....

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor SolyLuna » Sab Abr 29, 2006 7:51 pm

A mi me entusiasmó Mozilla desde que lo empecé a usar. Era seguro y no daba problemas.

Con SeaMonkey uso el correo también y la verdad es que me va bien y me gusta mucho, salvo por los problemas que pongo más abajo.
SeaMonjey me está dando problemas en Windows, se cierra de pronto o me aparece el mensaje de error y, en Suse, hace un momento cuando ya había puesto el paquete de idiomas y estaba en "Preferencias" cambiando la página de inicio se me ha colgado el sistema y he tenido que apagar la máquina.

Firefox solo lo he utilizado en Suse y no me ha gustado porque de pronto se cerraba cuando estaba en este foro escribiendo un mensaje y tenía que volver a empezar.

De momento esas son mis experiencias.

Un beso,

Carmen
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
SolyLuna
Lagartija
Lagartija

Notapor arcangel » Sab Abr 29, 2006 11:39 pm

Yo comence utilizando firefox desde la version 1.06 (es mas por cosa del destino estoy escribiendo este post desde esa version ya que recien estoy intalando mandriva en limpio y todavia no tuve tiempo de actualizar los repositorios :( ) despues de usar firefox un buen tiempo y tambien thunderbird me decidi por probar seamonkey y desde alli es mi programa preferido para navegar por internet y administrar mis correos los demas programas para irc,editor, de paginas webs,etc no las tengo instaladas, al seamonkey lo encuentro mas util que tener firefox y thunderbir, ya que seamonkey a mi forma de ver se complementa mejor en este aspecto (en win por ejemplo para poder configurar que tb abra los enlaces de los mensajes con el FF suele ser un win-karma para configurarlo y que quede bien con seamonkey no hace falta hacer nada). La unica contra que tiene seamonkey es el tema de instalacion de extensiones ya que es un poco engorrosa cuando uno quiere instalar o desinstalar algo aparte de las pocas extensiones disponibles si es que se compara con firefox pero supongo que mejorara mas adelante........... en todo lo demas cumple muy bien su cometido.
arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Otro Navegador

Notapor leviatanrojo » Mié Ene 24, 2007 11:01 pm

A mi personalmente me gusta el Opera por la barra de los marcadores
que se coloca al margen de la pantalla. Facilita mucho la busqueda de
paginas frecuentes.
leviatanrojo
Visitante conocido
Visitante conocido

Re: Otro Navegador

Notapor Nukeador » Jue Ene 25, 2007 6:27 pm

leviatanrojo escribió:A mi personalmente me gusta el Opera por la barra de los marcadores
que se coloca al margen de la pantalla. Facilita mucho la busqueda de
paginas frecuentes.

Ah... ¿como la barra de marcadores de Firefox/SeaMonkey? :P
Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Previo

Volver a Anuncios de Mozilla en español