problemas con hi5

Aquí se habla de todo alrededor de una cerveza virtual ;-)
JaCKIE

problemas con hi5

Mensajepor JaCKIE » Lun Abr 02, 2007 7:58 pm

Hola, tengo un problema agregue a dos amigos a mi hi5 pero no puedo verlos no se porque, osea me dice que ya son mis amigos cuando los agrego pero cuando entro a mis amigos o los quiero poner en el top 6 no me aparecen no entiendo en donde los tengo o porq no los puedo ver.
Gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: problemas con hi5

Mensajepor ElTxolo » Lun Abr 02, 2007 8:48 pm

Holas :rolls eyes:

Pues ...Imagen haz tú consulta en el lugar adecuado ...

hi5: Contact ... :-/

Un Saludo. :bitchin:

PD. Movido al Bar de Copas
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

xxchepitoxx
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor xxchepitoxx » Lun Jun 11, 2007 5:02 am

Hola a todos, si uds me pudieran ayudar, les agradeceria un monton.... El hi5 de una amiga en la parte del PROFILE esta en blanco. Ellapues me conto que estaba arreglando su hi5 para ponerlo bonito, pero al momento de guardarlo y revisar los cambios desaparecio todo, les agradeceria un monton la ayuda...

radio

tengo problemas con hi5

Mensajepor radio » Dom Jun 24, 2007 4:01 pm

quiero q alguien me expliquen como hago para q salga mi perfil lo coloque un codigo mal y se desaparecio mi perfil se ve blanco algun capo de la materia si me ayuda mi correo es xxxx aun q cambio los codigos no aparece mi perfil

E-mail editado.

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Lun Jun 25, 2007 11:38 pm

SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

HUGO ARONE

HI5 EN BLANCO

Mensajepor HUGO ARONE » Mié Jul 11, 2007 12:22 am

Si tu hi5 se puso todo blanco y no puedes entrar a las opciones donde ocurrio el error fue porque quisiste poner algun adorno con codigos HTML y lo hiciste mal, puedo solucionar tu problema... agregame mi correo es arone_mmn@

Email editado para evitar Spam

MExicO GIna

HI5 EN BLANCO

Mensajepor MExicO GIna » Vie Jul 13, 2007 9:00 pm

TENGO EL MISMO PROBLEMA ALGUIEN TIENE 1 SOLUCION????????
ESTABA PONIENDO MI HI5 CON ADORNITOS ESTUPIDOS GUARDE Y DESPUES YA NO PUDE VOLVER ABRIRLO LLEVO TODA LA SEMANA IGUAL SOLO VIENOD LA PAGINA EN BLANCO, NO PUEDO EDITAR MI PERFIL??? POR FA SI SABEN ALGO NO DUDEN EN CONTACTARME SE LOS AGRADECERE MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

MI CORREO ES **************** (@) HOT MAIL (.) COM
OJALA Y PUEDAN PRONTOOOOOOO :-P

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Vie Jul 13, 2007 10:57 pm

^Edite tu correo para que no te llenen de spam.
En la medida procuren no colocar sus correos.
"533d 0r D13!"

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Mié Dic 12, 2007 7:06 am

ElTxolo escribió:hi5: Contact ...
"533d 0r D13!"

marisol
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Re: HI5 EN BLANCO

Mensajepor marisol » Mié Dic 12, 2007 7:15 am

eyy tengo el mismo problema kon mi hi5 =S!! lo estaba arreglando i al poner un kodigo i guardarlo..se kedo en blanko!! ahora ia no s k hacer...alguien m puede aiudar..GRAX...
MaRiZoL

SuicideBomber

Problema Hi5/Firefox

Mensajepor SuicideBomber » Mar Dic 25, 2007 10:26 am

Les cuento:
Desde que descubrí Firefox lo he usado siempre, hasta convencí a mis amistades de que lo descargaran, nunca le había encontrado algún error, hasta ahora...
Lo que pasa es lo siguiente:
Los comentarios que recibo [b]NO se ven[/b], bueno, se ven los viejos, pero el nuevo no...
Podrán pensar que este problema no se debe postear aquí, pero todavía falta una parte:
El otro día un primo me pidió que pusiera [i]nice[/i] su Hi5, pero como estaba trabajando en el mío, abrí el Explorer, para poder manejar las 2 cuentas a la vez, mi versión del Explorer no era la nueva, y no visualizaba las transparencias de los archivos [i]PNG[/i], entonces, por curiosidad, quise ver mi Hi5, pues lo tengo hasta el [i]full[/i] de [i]PNGs[/i], tenia un nuevo mensaje pero no le tome importancia, pues [i]pensé[/i] que me lo habían escrito mientras me encontraba ocupado, cerré Explorer y refresqué la pestaña de Firefox donde estaba mi Hi5, para leer el mensaje, pero no apareció, trate de verlo en todas las entradas, pero tampoco funcionó, así que use el parche que permite al Firefox [i]disfrazarse [/i] de Explorer y apareció el mensaje...
Este problema se repite cada vez que tengo un mensaje nuevo y la verdad es frustrante, pues no es un problema del Hi5, es un problema bilateral, no se si me puedan recomendar algún parche para Firefox, pues, les repito, a mi humilde parecer es lo máximo y no me gustaría cambiarlo...
¡¡Saludos y feliz Navidad!!

ariel suazo

Re: tengo problemas con hi5

Mensajepor ariel suazo » Dom Ene 06, 2008 5:53 pm

[quote="radio"]quiero q alguien me expliquen como hago para q salga mi perfil lo coloque un codigo mal y se desaparecio mi perfil se ve blanco algun capo de la materia si me ayuda mi correo es xxxx aun q cambio los codigos no aparece mi perfil

[i]E-mail editado.[/i][/quote][quote="BlackRider"]^Edite tu correo para que no te llenen de spam.

En la medida procuren no colocar sus correos.[/quote]

luckna@

Mensajepor luckna@ » Jue Jul 24, 2008 7:09 pm

BlackRider escribió:
ElTxolo escribió:hi5: Contact ...

Volver a “Bar de copas”