Problema con algunas paginas

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
Coronel Fedecker
Recién llegado
Recién llegado

Problema con algunas paginas

Mensajepor Coronel Fedecker » Lun May 28, 2007 4:13 pm

Hola, tengo un problema con unas páginas que no se visualizan bien. No entiendo mucho asi que no he probado nada mas que abrirlas con el IE y ahi si que se ven perfectamente. La página en cuestion es esta:

http://www.ppqf.net/index.cfm

Cuando pinchas en cualquiera de los links de la izquierda solo se me abre un marco en blanco, mientras que con el IE se ve perfectamente. No se por qué es. Si me podeis ayudar, acepto cualquier sugerencia. (Estaba intentando convencer a alguien para que usase Firefox en vez de IE y ayer le instale el Firefox y hoy me viene con que esa pagina no se le ve, me ha dado una rabia... :'( )

Gracias por anticipado

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar May 29, 2007 2:41 pm

El problema suele ser de las propias páginas, que no están hechas correctamente siguiendo los estándares. Lo que se recomienda en estos casos es intentar contactar con el autor o responsable de la página para avisarles y que lo intenten arreglar.

Un saludo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Nukeador » Vie Jun 01, 2007 11:03 pm

Si consigues el correo de contacto se puede hacer una lista con los problemas y enviárselos al autor.

Por lo que veo el problema es que está usando mal el javascript, además de no seguir los estándares web.

Coronel Fedecker
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Coronel Fedecker » Mar Jun 05, 2007 4:40 pm

Vale gracias, intentare contactar con ellos, pero siendo una universidad no se si me haran mucho caso

Un saludo y de nuevo, muchas gracias

Volver a “Tecnoevangelismo”