barra direcciones
barra direcciones
A ver si hay alguien que me indique cómo puedo borrar las direcciones que se despliegan en la barra de direcciones.
(Antes, con el I.Explorer, entraba en herramientas-opciones y BORRAR HISTORIAL).
Gracias y un Saludo muy cordial.
(Antes, con el I.Explorer, entraba en herramientas-opciones y BORRAR HISTORIAL).
Gracias y un Saludo muy cordial.
-
- Visitante conocido
- Contactar:
Borrar Historial de la barra de direcciónes
Editar -> Preferencias -> Navigator -> Historial
Así de sencillo ...
Así de sencillo ...
MoZilla 4 Ever!
Borrar Historial de Barra Direcciones
Disculpa, pero en mi navegador MOZILLA FIREFOX, no se abre en "Editar" lo que me indicas: Editar -> "Preferencias -> Navigator -> Historia".
Las Preferencias se despliegan en Herramientas y alhí no veo como borrar el Historial de la Barra de Direcciones.
En el MOZILLA FIREFOX, ¿Cómo se hace?
Gracias y un saludo
Las Preferencias se despliegan en Herramientas y alhí no veo como borrar el Historial de la Barra de Direcciones.
En el MOZILLA FIREFOX, ¿Cómo se hace?
Gracias y un saludo
-
- Visitante conocido
- Contactar:
Barra de direcciones ...
Las instruccioens que yo te dí Piston, son para Mozilla Suite, si al menos hubieras especificado qué Mozilla usas ...
MoZilla 4 Ever!
historial por favor si alguien sabe
hola quisiera saber en que carpeta se guardan los archivos que quedan en el historial, guardados en sus respectivas carpetas por dias para poder ver la hora y la fecha de cada archivo. bueno gracias
saludos
saludos
El historial de páginas visitadas se guarda en un archivo llamado history.dat que se encuentra en la carpeta de tu perfil. Lo malo es que es un archivo .dat, por lo que dudo que la información que contiene te resulte útilhola quisiera saber en que carpeta se guardan los archivos que quedan en el historial, guardados en sus respectivas carpetas por dias para poder ver la hora y la fecha de cada archivo. bueno gracias

Un saludo

Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...
Re: barra direcciones
simplemente presiona ctrl+shift+h y te envia directamente al historial y nada mas señalas lo que deseas quitar y lo borras con el boton derecho del mouse o si no en el menu historial seleccionas la opcion de mostrar todo el historial, claro esto es en el mozilla version 3.
Saludos espero y les sirva
Saludos espero y les sirva
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
Re: barra direcciones
@rafaelhega
... ¿Te has fijado por casualidad en al fecha de este hilo ...?
"barra direcciones" por piston el 19 Jun 2004, 10:06

"barra direcciones" por piston el 19 Jun 2004, 10:06

Cómo hacer preguntas inteligentes

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191208 SeaMonkey/2.53.1]