Exportar una carpeta de marcadores

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
albertogarcia
Recién llegado
Recién llegado

Exportar una carpeta de marcadores

Mensajepor albertogarcia » Dom May 10, 2009 5:59 pm

Hola a todos, tengo una duda ¿es posible exportar carpetas de marcadores? Me explico a veces por mi trabajo creo carpetas temporales de marcadores que tengo que compartir con compañeros y al final siempre acabo copiando las direcciones una a una para enviarlas por correo, ¿sería posible exportar la carpeta de alguna forma con alguna extensión o algo?

Gracias de antemano y Salud!

Alberto

albertogarcia
Recién llegado
Recién llegado

Re: Exportar una carpeta de marcadores

Mensajepor albertogarcia » Jue May 14, 2009 8:58 am

Hola de nuevo, supongo que debo entender que no es posible porque no encuentro nada y no responde nadie, así que pueden dar este tema por cerrado.

Salud!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 14, 2009 4:24 pm

albertogarcia escribió:supongo que debo entender que no es posible porque no encuentro nada y no responde nadie

Puedes hacerlo (de una forma algo tediosa, pero posible):

- Abres el bookmarks.html, con un editor (gratuito o de pago :-* )
- Copias y pegas, arrastras y sueltas, la(s) carpeta(s) que quieras usar/compartir
- Con el editor (que uses), solo tienes que guardar como .html, la(s) carpeta(s), en cuestión :-)

albertogarcia
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor albertogarcia » Sab May 16, 2009 8:36 pm

Perfecto, así es como lo hago a veces cuando son muchas URLs, pero no me dirás que no es un coñazo. Yo quería saber a ver si había una forma implementada en algún complemento a algo así.

Pero gracias de todos modos ;)

juanitopelotas

Mensajepor juanitopelotas » Mié Sep 30, 2009 7:10 pm

hola, llego un poco tarde pero quizás le pueda servir a alguien más, yo uso el MozBackup , exporta absolutamente TODO del Firefox y luego la importo a otros usuarios o las guardo como backup , saludos !

Volver a “Mozilla Firefox”