Problemas con guardar los correos enviados

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Pame
Recién llegado
Recién llegado

Problemas con guardar los correos enviados

Mensajepor Pame » Jue Mar 15, 2012 5:58 pm

Hola Necesito ayuda urgente!!

Tengo mas de dos años de usar mozilla thunderdird, pero con el tiempo, da problemas en cuanto a que no deja los correos que se envian, en la carpeta de enviados, notifica un problema y no lo permite, pero si envia el correo, el problema es que necesito copia de los enviados porque son gestiones importantes de trabajo. Favor ayudarme lo antes posible, cada vez que trato de enviar el correo me da ese error :-( .

Agradezco la pronta respuesta y solucion al problema.

Saludos cordiales

Pame

Pame
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problemas con guardar los correos enviados

Mensajepor Pame » Jue Mar 15, 2012 5:59 pm

Es decir no guarda ninguna copia de los correos en la carpeta de enviados

antxoni
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor antxoni » Mié Mar 21, 2012 4:51 pm

Muy buenas:
Pues mira, eso me pasó hace tiempo y el problema estaba en el tamaño de la carpeta de enviados. Si no has borrado ninguno (o muy pocos) llega un momento en que el tamaño es tan descomunal que deja de funcionar.
La solución fue renombrar esa carpeta, o hacer un backup, lo que prefieras y partir de una vacía.
O bien borra todo loo que puedas, pero que sea significativo y luego compacta.
A ver si es eso. Que tengas suerte.
Por cierto, eso también pasa en el Outlook expres.

Pame
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Pame » Jue May 03, 2012 2:37 pm

Si, traslade los enviados a sub carpetas y compacte la carpeta principal de lo correos enviados, me funciono unos dias y ahora no me deja guardar otra vez, es sumamente importante conservar los enviados por son correos institucionales, entonces que otra cosa se puede hacer para resolver esto, tambien en la bandeja de entrada hay muchas subcarpetas y ahi estan la mayoria de los correos, tanto enviados como recibidos, si abrimos el buzon que esta en C:, vemos que esas carpetas estan como .sbd, eso mismo pasa con las subcarpetas de los enviados no deberia seguir dando problemas despues de compactada pero continua el problema :-(

Tambien me paso con una compañera que daba el error, que no habia espacio en disco y que no se podian grabar los correos, el disco duro tenia espacio, eso era lo raro al final, decidi crear otra carpeta nueva para para poder descargar los correos, pero no se pueden ver los anteriores obviamente y hay que estar cambiando de ruta, cuando se quiere buscar un correo viejo. Necesito una solucion porfavor, ya que los buzones se van llenando y pasan de MB a GB, eso es asi y se necesita muchas veces estar consultando correo viejos vez.

Espero su respuesta que me pueda ayudar porfavor.

Saludos

Egomez
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor Egomez » Vie May 11, 2012 10:07 am

Quizas si puedes hacerlo asi, podrías guardar esos correos enviados en un DVD y borrarlos del disco duro, o quizas meterlos en DVD y dejarte en el disco duro los mas recientes de últimos meses, de todos modos solo es una idea... Hablo sin conocer como funcionais.

Saludos!

Volver a “Mozilla Thunderbird”