Mensajes salientes Sin texto

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
DanielM
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes salientes Sin texto

Mensajepor DanielM » Mar Abr 12, 2016 8:43 pm

Hola. Mi nombre es Daniel y soy nuevo en el foro.

Mi consulta viene porque hace unos cuantos días, al responder ALGUNOS e-mails, escribo el texto, presiono enviar y cuando veo el mensaje desde la carpeta "Enviados", veo que salió sin texto.

Probé enviarme a mi mismo algunos y otra vez, A VECES, el mensaje llega sin texto. El cuerpo del mensaje está totalmente vacio (ni siquiera se ve el texto al que respondo).

Cabe destacar, que el mensaje le LLEGA al destinatario y que también llega un adjunto si lo hubiere, pero el cuerpo del mensaje está vacío.

Creo que como dato importante cabe destacar que esto no siempre sucede, a veces los mensajes llegan a destino normalmente y otras vacío.

Agradezco a quien pueda ayudarme con esto.

Daniel

[Movido] a Mozilla Thunderbird

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Mensajes salientes Sin texto

Mensajepor ElTxolo » Mié Abr 13, 2016 10:26 am

Bienvenido a MozillaES ... DanielIM Imagen

.... Mi consulta viene porque hace unos cuantos días, al responder ALGUNOS e-mails, escribo el texto, presiono enviar y cuando veo el mensaje desde la carpeta "Enviados", veo que salió sin texto.

Probé enviarme a mi mismo algunos y otra vez, A VECES, el mensaje llega sin texto. El cuerpo del mensaje está totalmente vacio (ni siquiera se ve el texto al que respondo).

Cabe destacar, que el mensaje le LLEGA al destinatario y que también llega un adjunto si lo hubiere, pero el cuerpo del mensaje está vacío.

Creo que como dato importante cabe destacar que esto no siempre sucede, a veces los mensajes llegan a destino normalmente y otras vacío.

Reconstruye los indices de todas las carpetas en todas las cuentas. Revisa el Punto nº2, de esta pregunta frecuente y lo más importante posteriormente Compacta todas las Carpetas. Hazlo con frecuencia. (Si borras mensajes y NO compactas, estos mensajes NO se borran físicamente del disco. De no hacerlo se producen efectos indeseados como te está pasando a ti)

En muchos casos la corrupción de los msf se produce por no COMPACTAR a menudo, así que a partir de ahora utiliza la opción. Ademas, no acumules demasiados mensajes en carpetas con mucho tráfico como la bandeja de entrada, enviados, etc.....para evitarlo, crea carpetas como archivo y pasa los correos mas antiguos (de manera manual o con filtros para facilitar la tarea)

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20170313 SeaMonkey/2.49]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170425 SeaMonkey/2.51a2]

Volver a “Mozilla Thunderbird”