Dificultades con Firefox 55

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
moneda
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 09, 2017 7:09 pm

Dificultades con Firefox 55

Mensajepor moneda » Jue Ago 10, 2017 8:25 am

Es mi primer mensaje en este Foro, después de darme ayer de alta.
Utilizo Firefox desde hace muchos años y nunca he tenido problemas, hasta que ayer actualicé a la versión 55 de Firefox.
Mi sistema Operativo es Windows 10 Home, versión 1703 (la última) y nunca he tenido problemas con ninguna versión ni de sistema operativo ni de navegador Firefox.
Mi problema es con el correo que desde la existencia de Windows 10, es la versión de correo que incluye ese sistema operativo; sucede que inmediatamente después de actualizar a Firefox 55, en el correo entrante, no se abren las imágenes vinculadas a cualquier correo y así lo hace constar en el mensaje en una ventana que indica para cada imágen adjuntada " No se puede abrir la imágen vinculada". Además ahora no puedo ya imprimir la mayoría de los email recibidos, ya que el PC no los envía a la impresora.
Por otra parte han desaparecido los emails que tenía almacenados por carpetas y solo permanecen los de la carpeta de entrada.
Con todo esto se me ha creado un auténtico problema, que no puedo o no se resolver y para lo que pido ayuda, antes de decidir forzosamente cambiar de correo o de navegador.
Poseis ayudarme ?
Gracias

Avatar de Usuario
ElTxolo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8818
Registrado: Sab Feb 19, 2005 5:48 pm
Ubicación: Localhost
Contactar:

Re: Dificultades con Firefox 55

Mensajepor ElTxolo » Jue Ago 10, 2017 9:32 am

Bienvenido a MozillaES ... moneda ;)



    Imagen Comprueba si te sigue pasando lo mismo arrancando Firefox en Modo Seguro:
  • a través del menú > Ayuda > Reiniciar con Add-0ns/Complementos desactivados





    Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

moneda
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 09, 2017 7:09 pm

Re: Dificultades con Firefox 55

Mensajepor moneda » Jue Ago 10, 2017 7:19 pm

En modo seguro con red, no me permite entrar al correo.
Gracias

Avatar de Usuario
ElTxolo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8818
Registrado: Sab Feb 19, 2005 5:48 pm
Ubicación: Localhost
Contactar:

Re: Dificultades con Firefox 55

Mensajepor ElTxolo » Jue Ago 10, 2017 8:48 pm

moneda escribió:En modo seguro con red, no me permite entrar al correo.


moneda escribió:Gracias

    De nada! ;)








    Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

moneda
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 09, 2017 7:09 pm

Re: Dificultades con Firefox 55

Mensajepor moneda » Sab Ago 12, 2017 8:48 am

Si llevas razón.
Después lo he hecho bien y la situación es la misma no puedo abrir imágenes en los correos recibidos.
Después delo visto, pienso que se puede tratar de un fallo de seguridad, pero he controlado el antivirus de Windows Defender, así como mi antimalware, Malwarebytes 3.0 que tengo contratado y todo está bien.
Gracias por tus sugerencias.

Avatar de Usuario
ElTxolo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8818
Registrado: Sab Feb 19, 2005 5:48 pm
Ubicación: Localhost
Contactar:

Re: Dificultades con Firefox 55

Mensajepor ElTxolo » Sab Ago 12, 2017 10:46 am

moneda escribió:... Después lo he hecho bien y la situación es la misma no puedo abrir imágenes en los correos recibidos.

    Imagen Comprueba lo siguiente:

  • Escribe about:config en la barra de direcciones de firefox y pulsa Enter.
  • Acepta ese estúpido aviso de advertencia.
  • En el 'filtro' escribe:
    permissions.default.image y comprueba que tiene como valor 1
    (si tiene otro valor distinto, se lo cambias a 1)


    Comprueba también, si tienes habilitada la carga de todas imágenes en la página web del correo que usas:
  • Usando el botón dch. (en esa página del correo), eliges en el menú 'Ver información de la página/View Page Info'

    Imagen

  • Y en la pestaña 'Permisos' revisa que no tienes bloqueada la carga de las imágenes para esa página en cuestión:

    Imagen

    (Si está bloqueada, evidentemente lo tienes que cambiar ...)


    Si los problemas no se solucionan, revisa:
  • Problemas con las imágenes al navegar


    Si nada de lo anterior te funciona, utiliza:
  • Diagnóstico básico: Mozilla Firefox
moneda escribió:... Después delo visto, pienso que se puede tratar de un fallo de seguridad, pero he controlado el antivirus de Windows Defender, así como mi antimalware, Malwarebytes 3.0 que tengo contratado y todo está bien.

    Revisa en las todas las opciones (de ambas aplicaciones), que no existe ningún bloqueo para imágenes.
moneda escribió:... Gracias por tus sugerencias.

    De nada! ;)










    Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

moneda
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 09, 2017 7:09 pm

Re: Dificultades con Firefox 55

Mensajepor moneda » Dom Ago 13, 2017 7:07 pm

Hola Eltxolo,
He intentado aplicar lo que me indicas.
He cambiado la región poniendo Estados Unidos, pero en vano.
El resto de lo que indicas ya lo había yo intentado, pero todo ello me conduce siempre a la Ventana que me dice "Comprueba tu conexión.
Es necesario que la Tienda está en línea y parece que no lo está.

Ni siquiera se que significa estar en línea ni se donde verlo.
Gracias y lamento entretenerte tanto
Saludos José

Avatar de Usuario
ElTxolo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8818
Registrado: Sab Feb 19, 2005 5:48 pm
Ubicación: Localhost
Contactar:

Re: Dificultades con Firefox 55

Mensajepor ElTxolo » Dom Ago 13, 2017 8:03 pm

    Imagen Si ya has efectuado todas las comprobaciones que te indicaba en mi mensaje anterior,
    y no has obtenido un resultado positivo, desconozco cual puede ser la razón del problema.

    Lo siento. Imagen

    No obstante, como tienes problemas (en firefox), al usar la aplicación de Correo que viene integrada en
    Windows 10, te sugiero que preguntes en los foros de soporte de Microsoft:
  • https://answers.microsoft.com/es-es/







    Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]


Volver a “Mozilla Firefox”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados