donde esta el jumper del disco duro de una hp cmpaq nc6400

Aquí se habla de todo alrededor de una cerveza virtual ;-)
edgar777

donde esta el jumper del disco duro de una hp cmpaq nc6400

Mensaje por edgar777 » Vie May 11, 2007 3:28 pm

no encuentro el jumper de mi lap y no puedo instalarle el windows xp porque dice que no encuentera el disco duro :-( por favor ayudenme muchas gracias atte edgar777

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por arcangel » Sab May 12, 2007 4:38 am

Bueno creo que este no es el lugar para preguntar eso....

Pero supongo que con el HD en mano y viendo la marca y el modelo del disco podes ir a la pagina del fabricante o usar google para obtener esa informacion si es que no no esta por el HD especificado....
Ahora como sabes que el disco funciona? y no tenes un servicio tecnico que te solucione eso si es que todavia esta en garantia....

Tambien podes intentar instalar alguna distor gnu/linux y ver si sucede lo mismo.... ;)

Suerte.....
Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Sab May 12, 2007 7:01 am

Movido: a Bar de copas ...
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191017 SeaMonkey/2.53.1]

mando

Re...

Mensaje por mando » Mar Jul 10, 2007 9:52 pm

[quote="arcangel"]Bueno creo que este no es el lugar para preguntar eso....

Pero supongo que con el HD en mano y viendo la marca y el modelo del disco podes ir a la pagina del fabricante o usar google para obtener esa informacion si es que no no esta por el HD especificado....
Ahora como sabes que el disco funciona? y no tenes un servicio tecnico que te solucione eso si es que todavia esta en garantia....

Tambien podes intentar instalar alguna distor gnu/linux y ver si sucede lo mismo.... ;)

Suerte.....[/quote]
La nc6400 trae algo de seguridad para que no puedas instalar XP,y x eso te sale el mensag k no encuentra unidad de D.D. instalado, solo c puede con el cd original, pero puedes probar lo sig. quitale la bateria k esta bajo el teclado, extrae el D.D. es SATA lo formateas en otra pc y cargas solo los archivos para comenzar la instalación,cuando termine lo regresas a tu nc6400 e insertas el cd de S.O. k deseas instalar, eso hice y m funciono. Suerte xD...

Responder