MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

No puedo abrir y utilizar mi Mozilla Firefox 2.0.0.11

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

No puedo abrir y utilizar mi Mozilla Firefox 2.0.0.11

Notapor pablos88 » Lun Ene 21, 2008 6:22 pm

Hola, muy buenas tardes! Desde ayer que no puedo abrir mi Mozilla firefox en español, version 2.0.0.11. Cabe destacar que este problema comenzo desde ayer y sin ninguna intervencion de mi parte, es decir que comenzo "de la nada" y sin ningun previo aviso o crash. El problema es el siguiente: firefox no me abre al pulsar sobre su icono, ni desde el menú inicio de windows, ni desde ningún sitio. Simplemente no pasa nada al clickear sobre el icono de firefox.exe, ni siquiera se inicia un proceso en la barra de tareas, no ocurre nada.

Tras buscar informacion en internet no logre solucionar mi problema pero lo que mas me sirvio, hasta ahora, fue un toppic de aqui en el cual se ofrecen soluciones para el mismo problema:
viewtopic.php?f=7&t=350&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Firefox+no+reacciona&start=15

Lo que intente hacer hasta ahora es:
1) Desinstaler e instalar el programa, varias veces, y hasta iunstalar una version anterior en distondos idiomas (2.0.0.10 en español/ingles). No funciono.

2) Lei que el problema debe tener algo que ver con un perfil de usuario dañado por ende tambien realize lo siguiente:
-Desinstalo el programa
-Borro la carpeta C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox
-Vuelvo a instalarlo usando opción de instalación "standard".
Pero no sirvio, todavia no puedo lograr que el programa arranque o funcione de algun modo.

3) Intente llegar al administrador de profiles mediante las explicaciones aqui dadas:
http://www.mozillaes.org/documentacion/ ... la_Firefox)
Ejecutando los comandos: firefox -p y firefox -P como otros que encontre por la red pero nada ocurre, no se ejecuta nada.

y tambien intente llegar a el mediante:
inicio / programas / Mozilla Firefox / Administrador de perfiles. Pero dentro de la carpeta del firwefox, no se encuentra el administrador sino solamente dos iconos, el de Mozilla firefox y el de MF bajo modo seguro (ninguno de los dos funciona).

Sinceramernte no se que mas puedo hacer, espero que puedan ayudarme :-)
Mi sistema operativo es: Windows XP SP2 (Español).

Saludos!!
Pablo.
pablos88

Re: No puedo abrir y utilizar mi Mozilla Firefox 2.0.0.11

Notapor ElTxolo » Lun Ene 21, 2008 6:22 pm

ElTxolo escribió:Usa el Diagnóstico básico: Mozilla Firefox
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:32.0) Gecko/20140904 SeaMonkey/2.29]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:34.0) Gecko/20140915 SeaMonkey/2.31a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor pablos88 » Lun Ene 21, 2008 7:25 pm

Hola! Intente seguir los pasos del diagnostico basico pero surgieron los siguientes problemas:

Recientemente tampoco me aparece la carpeta de firefox en mi menu de inicio en donde se encuentran las distintas carpetas de los programas. Por lo cual instale y desisntale firefox nuevamente pero nada. Igualmente hize una busqueda en el sistema del archivo de firefox de modo seguro y lo encontre en:
"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox"
Pero al pulsar en el, al igual que en el icono comun de mozilla fuirefox, no ocurre nada y por ende no logro continuar con el diagnostico.

Es raro, pero es lo que sucede, tanto al oprimir el icono de firefox o de firefox (safe mode) no ocurre absolutamente nada.

Otra preguntita, si es que todabia se trata de un perfil dañado, lo que no creo porque ya desisntale y borre todos los archivos de mi antiguo perfil, hay alguna manera de acceder al administrador de perfiles que no sea desde Run, ya que al intentar ejecutarlo tampoco ocurre nada.

Muchas gracias!!
Pablo.
pablos88

Notapor JCGG » Lun Ene 21, 2008 8:55 pm

Estoy exactamente igual que Pablos88

Ayer, de repente, sin mas aviso, (tras un análisis parado de Panda) no se abre Firefox.
He instalado/reinstalado, limpiado registros, etc, pero nada. Al dar al icono no ocurre nada de nada (solo que la CPU se pone a 99% por horas hasta que termino el proceso.
Borré TRODO lo que tenía qyue ver con Firefox, pero SORPRESA!!!, tras la ultima reinstalación en la carpeta de mozilla veo plug-ins de los que tenía instalados!!! (misterio como llegaron ahi!!)

Estoy desesperado (y con la nariz tapada de usar E6) He estado usando Mozilla durante meses sin ningun problema hasta este problemon.

AYUDA PLZ!!!!
JCGG
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Invitado » Lun Ene 21, 2008 10:04 pm

No sé si será de ayuda, pero he logrado arrancar mi firefox
Lo que hice fue instalar encima de la existente version 2.11 la version Gran Paradiso (la beta del 3) esto funciona y, no se de donde, ha mantenido los plug-ins y add-ons que tenía. Lo malo es que el firefox aparece en inglés (me aguantaré!!) y que los links de correo electrónico no se abren (XPprof dice que faltan una aplicación asociada bla bla bla)
Invitado

Notapor JCGG » Lun Ene 21, 2008 11:26 pm

1º: el "invitado " de antes era yo mismo.
2º: SE ARREGLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece ser que al instalar la versión nueva "algo que no estaba" se cargó de nuevo y todo funciona perfectísimamente en mi mozilla 2.11 (incluidos los add-ons y plug-ins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quien tenga el mismo problema recomiendo esta maniobra!!!
JCGG
Recién llegado
Recién llegado

Notapor pablos88 » Mar Ene 22, 2008 12:54 am

Hola JGCC y a todos, intente hacer lo escrito, instalando la version Gran Paradiso de mozilla firefox pero nada. Nuevamente al igual que antes, al intentar entrar al la nueva version o a la 2.0.0.11 nada ocurre.

Gracias por la ayuda!!
Saludos.
pablos88

Notapor pablos88 » Mié Ene 23, 2008 3:48 am

Hola nuevamente, lo que se me ocurrio hacer es ver si realmente borre todo los archivos de firefox. Lo que quiero hacer es borrar absolutamente todo lo que este relacionado con mozilla firefox para asi reinstalrlo "desde 0"- Mi poregunta es: podrian decirme todos los lugares en donde se instala firefox? es decir, todas las carpetas y archivos que crea asi puedo eliminarlos y luego, asegurarme con un programa estilo ccleaner de que este bien eliminado.

Muchas gracias, espero que asi podamos solucionar el problema.
Saludos, pablo.
pablos88

Notapor JCGG » Jue Ene 24, 2008 1:41 pm

LO HE PODIDO ARREGLAR

Resulta que, me di cuenta, de que el error venía desde el sábado pasado (cuando instalé el nuevo WINAMP) : se me había instalado una barra de winamp en el mozilla y eso lo fastidiaba todo.
Como posteé, he estado usando la versión PARADISE y la .11 a la vez.
Mi "solucion" ha sido :
1.-abrí PARADISE
2.- (sin cerrarlo, abrí la versión .11
3.- en la versión 11 quité la puñetera barra de Winamp.

cerré todo y ....... VOILÁ. ARREGLADO

Venga, Pablo88, adelante
JCGG
Recién llegado
Recién llegado

Notapor pablos88 » Vie Ene 25, 2008 1:04 am

Hola amigo jcgg, de nuevo gracias por la respuesta! Mi problema se basa en que tampoco ocurre nada cuanndo intento abrir el paradise, ambos programas ni siquiera se abren, por eso estoy muy limitado en el sentido de las cosas que puedo hacer para mejorar la situacion.

Igualmente, note que otras parted del windows xp que tengo funcionan mal y por ende decidi formatear, espero que de una vez se solucione el problema tambien con mi firefox.

Muchas gracias a todos!!
Pablo.
pablos88

Notapor David Peru » Mié Jun 04, 2008 3:15 am

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA MOZILLA FIREFOX LO KE PASA ES KE LOS PRIMEROS 5 DIAS ME FUNCIONARON NORMALL PERO DE AHI EN LA MAÑANA VOLVI A PRENDER LA COMPU Y NO ME FUNCIONO LE DOY CLIK AL IKONO Y NO ME SALE NADAAAAAAAAAAAAAAAAA YA NO SE KE HACER PARA ARRANCAR ESTE MALDITO PROGRAMA KIEN ME PUEDE DAR LA SOLUCIONNNNNN KIENNNNNNNN TODOS COMENTAN PERO NADIE DA UNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA INSTALE DESINSTALE Y NADAAAAAAAAAAAA DE NADAAAAA
David Peru

Notapor Invitado » Mié Jun 04, 2008 3:52 pm

Probó alguien borrando además las entradas que escribe Firefox en el registro de windows?

Saludos
Invitado

Notapor David Peru » Jue Jun 05, 2008 5:15 pm

[quote="JCGG"]1º: el "invitado " de antes era yo mismo.
2º: SE ARREGLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece ser que al instalar la versión nueva "algo que no estaba" se cargó de nuevo y todo funciona perfectísimamente en mi mozilla 2.11 (incluidos los add-ons y plug-ins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quien tenga el mismo problema recomiendo esta maniobra!!![/quot

Hola Y CUAL ES LA NUEVA VERSION HABER SI ME PUEDES AYUDAR SIGO CON EL MISMO PROBLEMA NO ME FUNCIONA EL MOZILLA LE DOY CLIK Y NADA DE NADA
David Peru

Notapor OscarMoralesGuatemala » Lun Jul 21, 2008 4:13 pm

Yo tenia el mismo problema, y ahora instale la nueva version, (en ingles) pero me sale un error al correrlo, dice FIREFOX HELP CRASHED will stop working... tendra q ver con el Sistema Operativo?? tengo un vista de 64 bits.
OscarMoralesGuatemala

Notapor BlackRider » Lun Jul 21, 2008 11:09 pm

Ya probaste usar Mozilla Firefox (Modo Seguro)?
Si no funciona entra en Windows Safe mode y coméntanos si Firefox te sigue ocasionando problemas.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox