Hola
La experiencia me ha demostrado que mozilla es el mejor navegador conocido hasta ahora. La sugerencia es que los marcadores que se graban en el computador son demásiados extensos y no se alcanzan a visualizar, sería bueno que al acercar el mouse a algún marcador se viera un mensaje de la dirección completa y que no solo se visualice en la barra informátiva.
Sigan adelante...
Sugerencia Mozilla
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
Re: Sugerencia Mozilla
Kevin, las posibles mejoras o sugerencias, también las puedes enviar a Mozilla Developer Center ...
Un Saludo.

Un Saludo.

Cómo hacer preguntas inteligentes

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]
- BlackRider
- Moderador
- Contactar:
También puedes hacer la sugerencia directamente en http://hendrix.mozilla.org/
"533d 0r D13!"
Es cierto el comentario sobre los marcadores. Yo tengo algo más que agregar al respecto. cuando abro mis marcadores se despliegan cientos de páginas que voy guardando, muchas las categoricé, pero, así y todo es comlicado el manejo delos favoritos ¿porqué no ponen una opción que permita abrir un cuadro de diálogo que permita abrir sólo una carpeta? Por ejemplo, tengo 500 páginas guardadas, pero, necesito ver una en el tema "psicología económica", la idea es no tener que desplegar información que no necesito, entonces podría ser que se abriera un cuadro de diálogo en el cual yo pusiera el patrón de lo que quiero "psicología" y así se abrirían solamente las páginas de esa categoría o relacionadas con esa palabra.
Muchas gracias
Muchas gracias
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
Mariano, las posibles mejoras o sugerencias, las puedes enviar a Mozilla Developer Center ... y también a hendrix.mozilla.org 
Un Saludo.

Un Saludo.

Cómo hacer preguntas inteligentes

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]