Carpeta con archivos dbx

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
jamescole
Recién llegado
Recién llegado

Carpeta con archivos dbx

Mensajepor jamescole » Sab Abr 19, 2008 5:04 pm

Hola.
He instalado el Thunderbird porque al formatear el ordenador no me deja volver a instalar el Outlook Express. La verdad es que parece bastante bueno.
Antes de formatear me guardé la carpeta de OE en la que esaban todos los archivos dbx de los emails para no perderlos. Pero al darle a importar con el Thunderbird me deja elejir importar correos desde Outlook Express, pero como no me deja elegir la ubicación de la carpeta, no se me importan los emails que yo quiero. Cómo lo hago? Gracias :-)

chocolate
Moderadora
Moderadora

Re: Carpeta con archivos dbx

Mensajepor chocolate » Lun Abr 21, 2008 4:16 pm

Hola,

DbxConv es un conversor de DBX a Mbox, formato usado por thunderbird. Tienes el zip aquí: http://freenet-homepage.de/ukrebs/english/dbxconv.html

Una vez convertidos, para pasar los mensajes a thunderbird lo mas fácil es importarlos con la extensión ImportExportTools

Otra solución si tienes acceso a un outlook express de otro ordenador, sería guardarlos como eml: [Solucionado] Archivo DBX para incorporar a Thunderbird

Saludos :-)

Volver a “Mozilla Thunderbird”