Problema plugin StuffPlug 3

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
H4RdSiD3R

Problema plugin StuffPlug 3

Mensajepor H4RdSiD3R » Sab Ene 16, 2010 2:51 pm

Hola, deseo instalar el plugin StuffPlug 3 ya que utilizo el Firefox como navegador y he leido que al instalar este plugin puedo abrir mi correo electronico desde messenger sin tener que colocar cada vez tanto la dirección de correo como la contarseña.

Bueno mi problema en si es que al instalar dicho plugin cuando llega al final de la instlacion sale un mensaje de error diciendome: "FATAL ERROR: Unable to load the necesarry Windows Live Messenger libraries". El messenger me funciona correctamente y nuncame ha dado ningun tipo de problema por ello que no se ha que es debido este error.

Espero que alguno puedo echarme un cable, muchas gracias de antemano.

Dejo la imagen del error:
Imagen

Un saludo

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problema plugin StuffPlug 3

Mensajepor ElTxolo » Sab Ene 16, 2010 7:36 pm

H4RdSiD3R escribió:Bueno mi problema en si es que al instalar dicho plugin cuando llega al final de la instlacion sale un mensaje de error diciendome: "FATAL ERROR: Unable to load the necesarry Windows Live Messenger libraries". El messenger me funciona correctamente y nuncame ha dado ningun tipo de problema por ello que no se ha que es debido este error.

En todo caso, deberías de consultar al autor del StuffPlug 3

No sé por qué te complicas la vida, cuando tienes programas alternativos libres y Open Source, que además funcionan perfectamente con Firefox,
sin añadir ninguna pamplina, :-P como pueden ser Pidgin o aMSN ... etc
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180403 SeaMonkey/2.49.3]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

H4RdS1D3R

Mensajepor H4RdS1D3R » Dom Ene 17, 2010 9:50 am

Ya intentare consultar con el autor pero bueno si es mucho lio no me quedara otra que tener que colocar la direccion y contraseña del correo electronico cada vez que quiera entrar. Lo de los programas que me comentas ya se que estan bien y tal pero llevo toda la vida utilizando el messenger y no tengo ganas de cambiarlo porque supongo que para hacerlo deberia de cambiar mi direccion de correo electronico y no quiero. De todad maneras gracias por tu tiempo. Un saludo ;)

¿Por cierto no sabras de algun otro plugin parecido al que te comento que pudiera tener el mismo fin que estoy buscando? Xau y gracias de nuevo.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Dom Ene 17, 2010 10:03 am

De nada. :-)
H4RdS1D3R escribió:... Lo de los programas que me comentas ya se que estan bien y tal pero llevo toda la vida utilizando el messenger y no tengo ganas de cambiarlo porque supongo que para hacerlo deberia de cambiar mi direccion de correo electronico y no quiero. De todad maneras gracias por tu tiempo. Un saludo ;)

Imagen NO necesitarías cambiar el correo para usar el Pidgin o aMSN.
H4RdS1D3R escribió:¿Por cierto no sabras de algun otro plugin parecido al que te comento que pudiera tener el mismo fin que estoy buscando? Xau y gracias de nuevo.

Lo desconozco.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180403 SeaMonkey/2.49.3]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Extensiones y plugins”