Mensaje
por Dalaran » Sab Abr 03, 2010 9:18 am
Bueno Hola, que tal?
Yo tengo un problema muy similar, sin contar q yo solo cambie de SO porq cuestion de actualizar la PC. Tenia windows Vista y actualize al Seven (7), estoy ya fue hace mucho y tenia la version anterior de Firefox, anterior me refiero a antes de la version 3.0, y se podia hacer buckups de otra forma q rescatando solo el archivo bookmarks y el places.sqlite. Era mas simple en la carpeta de usuario de windows entrabas en datos de programa (para xp) o aplication data (para vista), y en la subcarpeta mozilla o firefox (no recuerdo bien), y ahi estaba una carpeta q decia, no recuerdo si favoritos o marcadores, pero era una de las dos, y dentro de esta estaban todos los archivos exactamente como se los ve en el boton marcadores a la hora de revisarlo con firefox abierto; es decir entrabas en marcadores, y tenia todas las carpetas (mozilla firefox, sitios de msn, sitios de microsoft, y carpetas creadas por el usuario para ordenar marcadores), y si tenias marcadores sin ordenar en carpetas habia un archivo html por cada marcador, al igual q dentro de las carpetas q mensione recien, dentro tenia un html para cada carpeta.
Asi q, copiabas esto y lo respaldabas, luego instalabas el SO nuevo y te volvias a la misma carpeta, pegabas y listo, todos los marcadores iguales. Bueno esto realize antes de cambiar de SO, y ahora tengo la version nueva de firefox 3.5, pero no existe mas esta carpeta y el archivo bookmarks al hacerle doble click se abre una pestaña en firefox q no tiene nada, solo un par de links y no puedo restaurar todos esos marcadores q tenia antes porq no tengo donde pegarlos.
Como dice Efestio, ya busque por todos lados y siempre me encuentro con las indicaciones de revisar el bookmarks, que repito no tiene nada, y como no tengo el archivo places.sqlite de la version anterior, q incluso creo q no existia, tampoco puedo reponerlos asi. Ademas tengo un problema mas tengo nuevos marcadores porq decidi rendirme en un momento y no quiero perder los nuevos si tengo q reemplazar algo para poder recuperar los viejos.
Si existe una solucion desde ya agradezco la ayuda.
Saludos