[Solucionado] - COMO PEGAR EN EL CUERPO DE CORREO

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
espe

[Solucionado] - COMO PEGAR EN EL CUERPO DE CORREO

Mensajepor espe » Lun Oct 18, 2010 5:47 pm

Buenas.
Quisiera saber como pegar en el cuerpo del correo una página de excel y que aparezca igual a la original es decir, imágenes,vínculos, formatos de letras, colores de letras, etc.

GTi

Re: COMO PEGAR EN EL CUERPO DE CORREO

Mensajepor GTi » Lun Oct 18, 2010 8:56 pm

espe escribió:Buenas.
Quisiera saber como pegar en el cuerpo del correo una página de excel y que aparezca igual a la original es decir, imágenes,vínculos, formatos de letras, colores de letras, etc.

Los productos de MS tienen la codificación HTML no estándar, por lo que es posible que Thunderbird no lo interprete como se ve en Excel. Podrías intentar lo mismo pero usando OpenOffice Calc para ver si obtienes un mejor resultado, o puedes copiar y pegar la tabla de excel, con tus datos y darle formato (escribiendo el mensaje en html) en Thunderbird.

Por lo que yo puedo recordar, los archivox doc, pdf, xls, etc nunca se muestran en el cuerpo del mensaje de forma adecuada. Thunderbird no tienen ahora y nunca ha tenido la capacidad de interpretar y mostrar esos archivos (por hacer uso de HTML no estándar). Los archivos de imágenes y archivos de texto (y creo que los archivos HTML) son una historia diferente.

Saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun Oct 18, 2010 10:40 pm

GTi escribió:
espe escribió:Quisiera saber como pegar en el cuerpo del correo una página de excel y que aparezca igual a la original es decir, imágenes,vínculos, formatos de letras, colores de letras, etc.
Por lo que yo puedo recordar, los archivox doc, pdf, xls, etc nunca se muestran en el cuerpo del mensaje de forma adecuada ...

El comentario de GTi, es totalmente cierto, lo mejor y más conveniente, es enviarlo como archivo adjunto.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

espe

Mensajepor espe » Mar Oct 19, 2010 7:14 am

Muchas gracias por las respuestas. Estoy usando Windows Live Mail y este cliente si lo hace pero, cada día funciona peor.
Saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mar Oct 19, 2010 9:47 am

espe escribió:Muchas gracias por las respuestas. Estoy usando Windows Live Mail y este cliente si lo hace pero, cada día funciona peor.
Saludos

Te funciona bien (Windows Live Mail + Excel), porque es un programa de Mi€ro$oft :-P

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Alfil_07

Mensajepor Alfil_07 » Jue Oct 21, 2010 3:17 pm

Una solución más o menos aceptable, es copiar tus celdas de excel y pegarlas en word, ahi te las pega como una tabla, en word seleccionas la tabla, la copias y la pegas en thunderbird y mantiene el formato...

Saludos

josearias
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor josearias » Mar Nov 02, 2010 2:34 pm

Como hace falta esta opción para poder tener menos resistencia de los usuarios al cambio, yo como administrador he tenido que aguantar cada "cara" de los usuarios cuando le doy la opción de Excel-Word-Thundebird para poder mantener el formato (por el paso adicional), en fin ojala un día lo vean como una cuestión de facilitar la migración a Thunderbird y si es porque no es un estándar, al menos hacerlo como un agregado de importación o con mentalidad de mercadeo y posicionamiento, para mi esto y un corrector ortográfico/gramatical más robustos es lo que le hace falta a Thundebird para hacerlo el mejor cliente de correo de la actualidad. Saludos.

Luis Barreta

Mensajepor Luis Barreta » Mar Feb 22, 2011 11:23 pm

Y no existe algun addon para facilitar esta opcion??

En mi caso me sucede utilizando el gmail a travez del mozilla firefox.

Seba

Mensajepor Seba » Mié Ago 03, 2011 3:34 pm

Excelente la funcion usando el Word....me aliviaron la vida ¡¡¡¡¡¡ Thunderbird es genial...solo me faltaba esta ayudita para hacerlo perfecto.....Gracias...

ffirvida
Recién llegado
Recién llegado

Re: [Solucionado] - COMO PEGAR EN EL CUERPO DE CORREO

Mensajepor ffirvida » Jue Feb 02, 2012 12:03 pm

Hola a todos,
En la version 9.01 permite pegar un excel o seleccion de excel como una imagen en el cuerpo de mensaje de thunderbird.
Pero en la version 10 ya no funciona.
Yo volvi a la version 9.01, no se por que lo que funciona en una version no funciona en una posterior!! :-/

juanillo
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor juanillo » Vie Feb 03, 2012 10:32 am

Efectivamente la opción de pegar en word, cortar de ahí y pegar en el cuerpo del correo ha dejado de funcionar en la versión que comentas.

Sin embargo, he probado pegando de Excel a Word, cortando de Word y pegando en GoogleDocs (se pierden los colores de fondo de la tabla), cortando de Google Docs y ya pegando de nuevo en el cuerpo del mensaje de correo.

Un poco rollo, como ha comentado alguien, se debería restaurar esa opción que ya existía en versiones anteriores.

Saludos,

Oldtimer

Mensajepor Oldtimer » Jue Oct 24, 2013 12:02 pm

Muchas gracias por la solución usando Word, me estaba quedando bastante cutre hasta ahora.

AgusR

Mensajepor AgusR » Mar Sep 04, 2018 7:28 pm

A mi me pasaba eso porque tenia libreoffice me baje openoffice y pude pegar normalmente las tablas, directo desde calc al mail
seguramente a esta altura de la vida ya lo solucionaste pero para el proximo que busque como yo, es la solucion

Sds,

Volver a “Mozilla Thunderbird”