[Solucionado] - Cuenta predeterminada al responder

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
xavaro

[Solucionado] - Cuenta predeterminada al responder

Mensajepor xavaro » Vie Jul 20, 2012 1:25 pm

Hola, tengo dos cuentas de correo configuradas, cuando voy a enviar o responder un correo me sale predeterminada una cuenta y a mi me gustaria que siempre fuera la otra. Es eso posible?
Gracias

fff

Re: Cuenta predeterminada al responder

Mensajepor fff » Vie Jul 20, 2012 8:29 pm

tengo dos cuentas de correo configuradas, cuando voy a enviar o responder un correo me sale predeterminada una cuenta y a mi me gustaria que siempre fuera la otra.

"Herramientas -> Configuración de cuentas ...", y selecciona (resalta) la cuenta que deseas que sea la predeterminada, a continuación, utiliza el menú "Configuración de cuentas" (abajo izquierda) para "Establecer como predeterminada". Sencillo, ¿no? ;-)

Imagen

Una vez hecho esto, tienes que cerrar ThunderBird y reiniciar el programa para que el cambio tenga efecto.

elcedion
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor elcedion » Jue Ago 09, 2012 6:30 pm

A mi no me funciona eso:

2 cuentas una IMAP de gmail "cuenta1" y una POP3 de otro servidor "cuenta2".

Lo que quiero es que al responder o al presionar redactar me aparezca siempre la cuenta2, ya la tengo como predeterminada, pero cuando estoy en alguna carpeta de la cuenta1 y presiono redactar me aparece esa cuenta en "De", lo mismo cuando respondo un mensaje que llega a la cuenta1.

Probé cambiando la POP3 a IMAP pero es lo mismo.

EDIT: la cuenta gmail por ahora debe ser IMAP, solo como ultima instancia seria pasarla a pop3 (por un tema del filtro antispam del gmail) creo que solo en IMAP se puede ver la carpeta de spam del gmail, o me equivoco o.o?

Finalmente lo que hice luego de experimentar bastante, fue en la cuenta1(gmail) ya funcionando y todo, cambie en la configuración la dirección de correo electrónico por la cuenta2, luego en la cuenta webmail de gmail agregue la cuenta2 en la configuración "Cuentas e importacion" a la opción "enviar mensaje como", muy importante es que no quede como alias.

Con esto pude lograr lo que quería, demore un par de horas en encontrarlo xD lamentablemente ni idea si sirve con otros servidores de correo.

xavaro

Mensajepor xavaro » Lun Ago 20, 2012 1:48 pm

Muchas gracias elcedion, me ha funcionado tu sistema.

marianojesus

Mensajepor marianojesus » Lun Oct 29, 2012 5:46 pm

Gracias amigos. Menuda bobada y llevo una hora dándole vueltas. Muchas gracias

manulo

Mensajepor manulo » Mié Ene 23, 2013 4:24 pm

Gracias, me ha funcionado, llevaba ya un rato largo y no daba con el sistema de hacerlo.

puertas12

Mensajepor puertas12 » Jue Sep 19, 2013 8:54 am

fff escribió:
tengo dos cuentas de correo configuradas, cuando voy a enviar o responder un correo me sale predeterminada una cuenta y a mi me gustaria que siempre fuera la otra.

"Herramientas -> Configuración de cuentas ...", y selecciona (resalta) la cuenta que deseas que sea la predeterminada, a continuación, utiliza el menú "Configuración de cuentas" (abajo izquierda) para "Establecer como predeterminada". Sencillo, ¿no? ;-)

Imagen

Una vez hecho esto, tienes que cerrar ThunderBird y reiniciar el programa para que el cambio tenga efecto.

Muchas gracias me ha funcionado a mí también

Volver a “Mozilla Thunderbird”