[Solucionado] - DESAPARECIO TODO AL CANCELAR COPIA SEGURIDAD

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
JMAC
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - DESAPARECIO TODO AL CANCELAR COPIA SEGURIDAD

Mensajepor JMAC » Mié Ene 02, 2013 9:07 am

Buenos días a todos. Me dirijo a vosotros desesperado a ver si alguien me puede ayudar. Cada ciertos meses hago una copia completa de toda la carpeta "Thunderbird" por seguridad (es del correo de mi trabajo). El caso es que hoy la inicié, pero como vi que iba a tardar mucho (estaba copiando archivos y faltaba más de media hora) y tenía que abrir el correo, pinché en "cancelar" . El caso es que se debió de corromper algún archivo, pues al abrir Thunderbird ahora sale todo vacío y me solicita los datos para configurar la cuenta de correo. Por favor a ver si me podéis decir urgentemente cómo solucionarlo sin perder todos los correos que tengo. Muchas gracias anticipadas.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: DESAPARECIO TODO AL CANCELAR COPIA SEGURIDAD

Mensajepor ElTxolo » Mié Ene 02, 2013 10:56 am

Bienvenido a MozillaES ... JMAC ;)

JMAC escribió:... Me dirijo a vosotros desesperado a ver si alguien me puede ayudar. Cada ciertos meses hago una copia completa de toda la carpeta "Thunderbird" por seguridad (es del correo de mi trabajo). El caso es que hoy la inicié, pero como vi que iba a tardar mucho (estaba copiando archivos y faltaba más de media hora) y tenía que abrir el correo, pinché en "cancelar" . El caso es que se debió de corromper algún archivo, pues al abrir Thunderbird ahora sale todo vacío y me solicita los datos para configurar la cuenta de correo. Por favor a ver si me podéis decir urgentemente cómo solucionarlo sin perder todos los correos que tengo. Muchas gracias anticipadas.

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

JMAC
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor JMAC » Mié Ene 02, 2013 8:37 pm

Muchas gracias por la rápida respuesta. Tras leer el enlace enviado, al final conseguí recuperar todo (Eso sí, me llevó tiempo). Estaba corrupto el archivo de configuración "prefs.js" (que substituí por el mismo de una copia antigua), y luego instale el complemento que permite importar y exportar carpetas, mediante el cual pude recuperar todas las carpetas. Fenomenal (No te puedes imaginar el lío del que me sacaste). "Chapeau".
Saludos. :-D

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue Ene 03, 2013 10:36 am

JMAC escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta. Tras leer el enlace enviado, al final conseguí recuperar todo (Eso sí, me llevó tiempo). Estaba corrupto el archivo de configuración "prefs.js" (que substituí por el mismo de una copia antigua), y luego instale el complemento que permite importar y exportar carpetas, mediante el cual pude recuperar todas las carpetas. Fenomenal (No te puedes imaginar el lío del que me sacaste). "Chapeau".
Saludos. :-D

De nada! JMAC Imagen me alegro que hayas podido solucionar el inconveniente.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Mozilla Thunderbird”