[Solucionado] - TB 60.0b3 no sincroniza contactos con Google y no funciona ortografía en catalán

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
jofa
Visitante frecuente
Visitante frecuente

[Solucionado] - TB 60.0b3 no sincroniza contactos con Google y no funciona ortografía en catalán

Mensajepor jofa » Vie Abr 20, 2018 10:16 am

Hola hace unos días se me instaló la versión 60.0b3 de Thunder y me han dejado de funcionar 2 complementos esenciales para mi, la sincronización de contactos con Google y el corrector ortográfico de Catalán.
He estado mirando de encontrar una solución y como no la encuentro quiero bajar de versión.
¿Como se hace?
Tampoco lo encuentro con lo que voy a ir explicando para si otro se encuentra con el mismo problema podamos compartir experiencia.
Copio mi perfil porsiaca: Ayuda/información solucionar problemas/configuración básica aplicación/carpeta del Perfil.
Miro historial de aplicaciones: Ayuda/información solucionar problemas/configuración básica aplicación/Historial aplicaciones
Busco la versión anterior a la que tengo ahora(0b3) que es la 60.b02, en https://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/ y la encuentro en Dir 60.0b2/win32/es-ES/Thunderbird Setup 60.0b2.exe 29MB 05-Apr-2018 12:40
La instalo como administrador
No funciona. V a buscar la última anterior a la 60 q es la 59.0b2
Bien ya funciona.

Ha sido CHUPADO y fácil

Si supiera como se pone lo del SOLUCIONADO lo pondría

Volver a “Mozilla Thunderbird”