[Solucionado] - CERTIFICADO

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Avatar de Usuario
PEPEDIZ
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 08, 2016 9:34 am
Ubicación: Ferrol
Contactar:

[Solucionado] - CERTIFICADO

Mensajepor PEPEDIZ » Dom May 27, 2018 4:48 pm

Buenas tardes, estoy teniendo una serie de problemas desde la última actualización a Kasperky 19.

Cada vez que inicio TH me da una serie de fallos de CERTIFICADOS, confirmo excepción y sigue igual, me he dado cuenta que no tengo el CERTIFICADO de Kaspersky instalado, lo instalo, cierro y vuelvo abrir y me sigue dando el mismo error, voy a mirar en los certificados y desapareció.

Instalé TH de nuevo y ete aquí que si está el certificado, cuando reinstalo el perfil, en el momento de abrir, vuelve a desaparecer el certificado, incluso el mio personal de la FNMT.
Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Avatar de Usuario
PEPEDIZ
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 08, 2016 9:34 am
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: CERTIFICADO

Mensajepor PEPEDIZ » Dom May 27, 2018 9:31 pm

Me autocontesto, solucionado.

Por si le vale a alguien la información, el problema lo tenía el servidor de salida en el que tenía las cuentas de gmail, configuradas de esta manera "NOMBRE DE USUARIO" xxxxxx@gmail.com enlugar de esta otra xxxxxx.

De todas maneras, la otra parte sigue igual y en CERTIFICADOS no está el de Kasperky, aún cuando lo importé
Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

LoliP0P

Re: CERTIFICADO

Mensajepor LoliP0P » Lun May 28, 2018 1:40 pm

PEPEDIZ escribió:la otra parte sigue igual y en CERTIFICADOS no está el de Kasperky, aún cuando lo importé

https://support.kaspersky.com/mx/general/error/13529

https://support.kaspersky.com/sp#s_tab2

Avatar de Usuario
PEPEDIZ
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 08, 2016 9:34 am
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: CERTIFICADO

Mensajepor PEPEDIZ » Lun May 28, 2018 8:08 pm

No hay manera de que se quede, algo pasa.
Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Avatar de Usuario
PEPEDIZ
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 08, 2016 9:34 am
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: CERTIFICADO

Mensajepor PEPEDIZ » Mar Jun 05, 2018 8:47 pm

Buenas noches de nuevo, esto es lo que me sale cada poco y no hay manera de que el certificado raiz se quede.
También hay que decir que sólo me pasa en el perfil que vengo arrastrando desde hace tiempo.

Imagen
Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"


Volver a “Mozilla Thunderbird”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado