Ayuda !! De buenas a primeras me desaparecen las contraseñas que tenía almacenadas.

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
zorrocabron
Recién llegado
Recién llegado

Ayuda !! De buenas a primeras me desaparecen las contraseñas que tenía almacenadas.

Mensajepor zorrocabron » Vie Jul 27, 2018 2:30 am

Hola, pues como dice el título. Se esfumaron las contraseñas. No es la primera vez que me pasa... Puto zorrito!! Le estoy cojiendo inquina!! Total que tengo las contraseñas en otro pc, pero me llevo los archivos key4 y addons.json al profile de mi otro pc y no hace nada, no lo entiendo. Alguien me echa una mano?

Si recupero la contraseña al zorro le digo bye, bye. Ya van dos y no me pasa más. Uso varios navegadores y este es el que me ha dado más problemas. También es cierto que es el que más uso...

Saludos

Joto

Re: Ayuda !! De buenas a primeras me desaparecen las contraseñas que tenía almacenadas.

Mensajepor Joto » Vie Jul 27, 2018 10:08 am

Dejá de molestar con pavadas y usá un pinche buscador (!)

zorrocabron
Recién llegado
Recién llegado

Re: Ayuda !! De buenas a primeras me desaparecen las contraseñas que tenía almacenadas.

Mensajepor zorrocabron » Vie Jul 27, 2018 1:47 pm

Joto escribió:Dejá de molestar con pavadas y usá un pinche buscador (!)

Espera, esto no era la sección de ayuda al usuario? A lo mejor el que molestas eres tu!!!!!!

Volver a “Mozilla Firefox”