Marcadores en Firefox 62

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
peter.48
Visitante conocido
Visitante conocido

Marcadores en Firefox 62

Mensajepor peter.48 » Lun Sep 10, 2018 6:31 pm

He actualizado Firefox a la version 62 y me he encontrado con la desagradable sorpresa de cambio tanto estetico como de funcionamiento de marcadores. Me refiero a aparicion de la ventanita de nuevo marcador pegada a la pu*a estrellita de final de barra de direcciones con un diseno para mi poco ergonomico y a esto que Firefox sin mi "consentimiento" al cabo de dos segundos anade marcador a la biblioteca sin dejar tiempo para decidir donde lo quiero ubicar. Puede que a la gente le gusta, pero yo tengo mi fason de organizar marcadores desde hace anos y no tengo ganas de cambiarlo, sin contar que simplemente me jo*e que la maquina decida por mi y que alguien me imponga algo. Me gustaria saber si existe alguna manera de volver a lo anterior. Claro esta que puedo simplemente reinstalar version anterior o como he hecho varias veces cuando mozilla ha hecho cambios que no me gustaron simplemente pasar a otro navegator...
Tambien me gustaria saber si Mozilla hace alguna especie de consulta con los utilizatores de Firefox antes de hacer cambios...

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Marcadores en Firefox 62

Mensajepor ElTxolo » Mar Sep 11, 2018 1:19 pm

peter.48 escribió:He actualizado Firefox a la version 62 y me he encontrado con la desagradable sorpresa de cambio tanto estetico como de funcionamiento de marcadores.
...

Este, es otro de esos cambios estúpidos y sin sentido, que nadie ha pedido. Pero MoFo, lleva haciendo lo mismo desde hace ya mucho tiempo. Se mea encima de los usuarios y les dice que está lloviendo. Imagen

Por otro lado, si quieres evitar todas estas nuevas 'features' te recomiendo que uses la versión ESR.
peter.48 escribió:... Tambien me gustaria saber si Mozilla hace alguna especie de consulta con los utilizatores de Firefox antes de hacer cambios ...

¿Tu crees que unos tipos tan narcisistas y prepotentes, pueden consultar algo a sus usuarios ...? Imagen

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

peter.48
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor peter.48 » Mié Sep 19, 2018 2:48 pm

Pues despues de infructuosas busquedas por si hay algo en el "about:config" que se podria cambiar he vuelto a Waterfox. Es una pena pues no es tan rapido como FF pero al menos no tiene cuelgues de pestanas (ultimamente esto de "uff, nueva pestana acaba de fallar..." ha sido insoportable).
ElTxolo escribió:Por otro lado, si quieres evitar todas estas nuevas 'features' te recomiendo que uses la versión ESR.

Si, esto puede ser una solucion pero tendria que probar la "60esr" (52esr ya no es mantenida) que no se como es porque he pasado directamente de 59 a 62, ya veremos, gracias por la respuesta.
Un saludo
P.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mié Sep 19, 2018 7:33 pm

De nada!! ... peter.48 ;)
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Mozilla Firefox”