mensajes de carpeta borradores no se borran automaticamente

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
BARRATA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2019 1:13 pm

mensajes de carpeta borradores no se borran automaticamente

Mensaje por BARRATA » Mié Ene 02, 2019 1:28 pm

Hola, tengo Thunderbird version 60.3.3.

Recuerdo que los mensajes borradores se eliminaban automaticamente al ser enviados, lo cual ahora no sucede. Ya probe reparando la carpeta y nada.

¿Saben que puede ser y si tiene solucion? (Utilizo windows 7 de 64 bits)


Desde ya muchas gracias ;)

Avatar de Usuario
ElTxolo
Moderador
Moderador
Mensajes: 9383
Registrado: Sab Feb 19, 2005 5:48 pm
Ubicación: Localhost
Contactar:

Re: mensajes de carpeta borradores no se borran automaticamente

Mensaje por ElTxolo » Jue Ene 03, 2019 2:03 pm

  • Bienvenido a MozillaES ... BARRATA ;)



    BARRATA escribió:.... tengo Thunderbird version 60.3.3.
    Imagen Si actualizas a Thunderbird 60.4.0, ¿te sigue ocurriendo lo mismo?










    Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

BARRATA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2019 1:13 pm

Re: mensajes de carpeta borradores no se borran automaticamente

Mensaje por BARRATA » Vie Feb 15, 2019 12:44 am

Gracias por la "re" bienvenida, hace años que no posteaba algo...


Tenia la 60.5.0 32 bits (creo que no existe de 64 bits) y me ocurria lo mismo, ahora recien se actualizo a la 60.5.1

Todo esto en windows 7 profesional 64 bits.

Avatar de Usuario
ElTxolo
Moderador
Moderador
Mensajes: 9383
Registrado: Sab Feb 19, 2005 5:48 pm
Ubicación: Localhost
Contactar:

Re: mensajes de carpeta borradores no se borran automaticamente

Mensaje por ElTxolo » Vie Feb 15, 2019 6:36 pm

BARRATA escribió: Gracias por la "re" bienvenida, hace años que no posteaba algo...
De nada!! ;)
BARRATA escribió:.... Tenia la 60.5.0 32 bits (creo que no existe de 64 bits) y me ocurría lo mismo, ahora recién se actualizo a la 60.5.1

Todo esto en windows 7 profesional 64 bits.
Por esta respuesta, ¿debo de suponer que el problema sigue igual ...? Imagen

Si la respuesta es afirmativa. Comprueba si te ocurre lo mismo, arrancando Thunderbird en 'Modo Seguro/Safe Mode'
(a traves de: Ayuda > Reiniciar con Addons desactivados)









Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Responder