Problema con la vista de impresión

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
bill0606
Visitante conocido
Visitante conocido

Problema con la vista de impresión

Mensaje por bill0606 » Mar Abr 02, 2019 6:39 pm

Al tratar de imprimir algunas páginas web, la vista previa aparece más o menos desconfigurada, especialmente si se intenta imprimir en una hoja horizontal, e incluso, si la web debe imprimirse en varias páginas faltan partes enteras de la web.
Sin embargo con otros navegadores (IE), la misma página se imprime correctamente.
He probado todo lo que se indica en https://support.mozilla.org/es/kb/firef ... rectamente pero no he obtenido mejora.
Hay páginas, sin embargo, que si que se imprimen correctamente.
Una página que me da este problema es https://www.lavanguardia.com/ o también la página de Hacienda en la que aparecen los datos fiscales del contribuyente para la declaración de renta, que intento imprimir como documento PDF.
¿Alguna idea?

bill0606
Visitante conocido
Visitante conocido

Re: Problema con la vista de impresión

Mensaje por bill0606 » Mié Abr 03, 2019 2:42 pm

En otro ordenador con Windows XP y una diferente versión de Firefox, ocurre lo mismo.
¿Podría ser un problema de la codificación de estas páginas que se ven mal?
Tampoco creo que dependa de la impresora en sí; la página se ve mal en la vista de impresión sea cual sea la impresora que se elija, incluso si se elije una impresora virtual que cree un archivo PDF.

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu » Jue Abr 04, 2019 10:49 am

Con la página de La Vanguardia, pasa lo mismo que dices con Chrome, Edge, I.Explorer, Pale Moon y SeaMOnkey, salvando pocas diferencias.
¿podemos culpar a la Vanguardia? (además de por otras cosas que no vienen a cuento aquí).
En cuanto a la página de la AEAT que comentas, veo que toda la información se ha de imprimir en una sola página. Con lo que dependiendo de la información que te afecte puedes ir reduciendo (máx 30%) que es demasiado diminuto.
Una solución (algo chapuzas) es ir haciendo capturas de pantalla y luego imprimir.
Aquí está meridiano que el problema está en Firefox, porque con Chrome se imprime perfecto (en las páginas que sean necesarias). Con SeaMonkey (reduciendo al 50% y vertical) aceptable rascado; al igual que con FF solo se admite imprimir los datos en 1 sola página. :-/ :-(

bill0606
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensaje por bill0606 » Jue Abr 04, 2019 3:40 pm

Gracias por las molestias que te has tomado, y por confirmarme que el problema, en todo en caso, no está en la configuración de mi PC, que era lo que más me preocupaba.
Si el problema es de las páginas o de Fierefox... ya se solucionará... o no :-D :-D :-D

Responder