Mover correos a otra carpeta

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Betelgeuse
Recién llegado
Recién llegado

Mover correos a otra carpeta

Mensaje por Betelgeuse » Mié Jun 12, 2019 5:18 pm

Buenas tardes, saludos para todos. Este es mi primer post y no he visto lugar para presentaciones. Expongo mi pregunta:

En Thunderbird, seleccionado un correo, botón dcho, mover a, recientes:

y se despliega una ventana con 15 destinos. Estos no son los últimos 15 movimientos que he hecho, es como si esta ventana admite solo 15 movimientos y salen esos 15, no se van sustituyendo con los últimos movimientos que he hecho.

Quisiera saber como eliminar estos 15 destinos. Desde que archivo puedo modificar y borrar estos datos ya que, siempre me salen los mismos.

Acompaño una captura de pantalla.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos

https://www.dropbox.com/s/kwsuq7ljff9f5 ... 2.jpg?dl=0

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Mover correos a otra carpeta

Mensaje por ElTxolo » Mié Jun 12, 2019 6:04 pm

Bienvenido a MozillaES ... Betelgeuse ;)

Betelgeuse escribió:
Mié Jun 12, 2019 5:18 pm
.... En Thunderbird, seleccionado un correo, botón dcho, mover a, recientes:

y se despliega una ventana con 15 destinos. Estos no son los últimos 15 movimientos que he hecho, es como si esta ventana admite solo 15 movimientos y salen esos 15, no se van sustituyendo con los últimos movimientos que he hecho.

Quisiera saber como eliminar estos 15 destinos. Desde que archivo puedo modificar y borrar estos datos ya que, siempre me salen los mismos.
....
Imagen
  • Dentro de la carpeta del perfil de usuario de thunderbird, busca y borra, el fichero panacea.dat * Imagen

*(Debes de hacerlo con thunderbird completamente cerrado)

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Betelgeuse
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Betelgeuse » Jue Jun 13, 2019 1:01 pm

Muchas gracias, he borrado el archivo panacea.dat y me aparece la pestaña RECIENTE desactivada. Hago un cambio de otro archivo y, en recientes, no aparece nada, no conserva los últimos destinos realizados. No lo entiendo

Saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Jue Jun 13, 2019 1:40 pm

Betelgeuse escribió:
Mié Jun 12, 2019 5:18 pm
.... Quisiera saber como eliminar estos 15 destinos.
Desde que archivo puedo modificar y borrar estos datos ya que, siempre me salen los mismos.
Betelgeuse escribió:
Jue Jun 13, 2019 1:01 pm
.... he borrado el archivo panacea.dat y me aparece la pestaña RECIENTE desactivada. Hago un cambio de otro archivo y, en recientes, no aparece nada, no conserva los últimos destinos realizados. No lo entiendo
  • Y .... ¿NO has sido tu, el que preguntó, como se eliminan esas quince entradas? Imagen

Al eliminar el fichero panacea.dat, se regenera uno nuevo al reiniciar Thunderbird.

Y si posteriormente, vuelves a revisar:
  • Ver > Carpetas > Recientes. (Solo podrás ver, las carpeta que hayas abierto desde el último reinicio de Thunderbird).

Si tienes carpetas que usas con más frecuencia. Y quieres tener una vista más personalizada de ellas. Usa la opción 'Favoritos'
    Puedes configurar, cualquier carpeta como 'Favorito' (y puedes también, configurar varias carpetas como favorito)
    Haz click derecho en la carpeta y selecciona 'Carpeta favorita'.

Y las puedes visualizar usando:
  • Ver > Carpetas > Favoritos

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Betelgeuse
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Betelgeuse » Jue Jun 13, 2019 4:39 pm

• Y .... ¿NO has sido tu, el que preguntó, como se eliminan esas quince entradas? Imagen

Al eliminar el fichero panacea.dat, se regenera uno nuevo al reiniciar Thunderbird.

Y si posteriormente, vuelves a revisar:
  • Ver > Carpetas > Recientes. (Solo podrás ver, las carpeta que hayas abierto desde el último reinicio de Thunderbird).
Si, he sido yo quien lo ha preguntado y se eliminan todas las entradas de la carpeta recientes. El caso es que cambio un correo de lugar y al entrar en recientes aparece desactivado y no aparece el último destino usado. Hago otro cambio y tampoco aparece.

No se si me he explicado bien

Responder