[Solucionado] - E-mail repetitivo bloquea entrada de nuevos e-mail

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Ramiro García

[Solucionado] - E-mail repetitivo bloquea entrada de nuevos e-mail

Mensaje por Ramiro García » Vie Sep 13, 2019 6:20 pm

Buenos días:
En una cuenta POP se ha quedado "enganchado" el envio de un mismo correo, misma fecha y hora, que se recibe continuamente e impide que entren el resto de correos desde esa fecha/hora. En otro equipo configurado para IMAP puedo consultar todos los correos posteriores, incluso otros correos del mismo remitente. He eliminado y vuelto a crear la cuenta pero sigo recibiendo unicamente el mismo correo.
No quiero eliminar y reinstalar todo el programa por tener otras cuentas que funcinan bien con un montón de correos en carpetas archivados.
Agradezco alguna pista para solucionar el problema. Gracias
Ramiro García


Ramiro García

Re: E-mail repetitivo bloquea entrada de nuevos e-mail

Mensaje por Ramiro García » Dom Sep 15, 2019 10:11 am

Por si le sirve a alguien, al final he optado por reinstalar el programa cambiando la configuración de POP (yo quería que los mensajes se descargaran y conservaran en el equipo) por la IMAP. En POP sólo entra el mismo correo repetido con misma feha y hora.¿Problema del servidor del correo??? Sin embargo, en IMAP entran todos los correos que estaban bloquedos desde la fecha del correo repetido.

Responder