SUB CARPETA BANDEJA ENTRADA FALTANTE

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
mpcaruso
Recién llegado
Recién llegado

SUB CARPETA BANDEJA ENTRADA FALTANTE

Mensaje por mpcaruso » Sab Oct 05, 2019 1:50 pm

Hola, tengo este problema:
Me ha paso esto en un equipo de mi empresa. Tengo 3 cuentas POP3 en Thunderbird con una única carpeta de entrada y 3 reglas de mensajes que van ordenando en SUBCARPETAS los correos entrantes dependiendo de que es la destinataria. De repente ha desaparacedi completamente una de dichas carpetas, no la encuentro dentro de ninguna otra, tampoco dentro de la papelera, y la papelera no ha sido vaciada recientemente.
En la carpeta del perfil buscando dentro de Mail, Local Folders, Inbox.sbd, aparecen solamente aparecen las 2 carpetas restantes con su nombre sin extensión y con su nombre.MSF. Busque la estructura en copias antiguas del perfil y en ellas aparecen las tres carpetas con su nombre y el MSF asociado. He buscado esos archivos sin éxito y he pasado un software de recuperación de archivos borrados en la carpeta "profiles" y tampoc hay rastros del mismo. Alguna sugerencia de como puede haber desaparecido esa sub carpeta?
No es senscillo borrarla de manera involuntaria ya que primeri iría a la papelera y luego habría que vaciar esta misma verdad?
El equipo es Windows 7 32bits y Thunderbird 60.9.0
Gracias,
Mariano

mpcaruso
Recién llegado
Recién llegado

Re: SUB CARPETA BANDEJA ENTRADA FALTANTE

Mensaje por mpcaruso » Mié Oct 09, 2019 1:19 pm

Gracias por tu aporte pero ya he explorado esas posibilidades, como explico mas arriba no tengo acceso a los MSF porque han desaparecido.
He intentado recuperarlos y usando un software de deteccion de archivos borarods parecieran "estar" dentro de trash pero no es asi.
Es realmente raro, por lo pronto he tomado los mail de esa carpeta de una copia de seguridad de hace unos meses.

Responder