MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solución] desapareció mi configuración.

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

[Solución] desapareció mi configuración.

Notapor pacon » Dom Jul 03, 2005 11:50 pm

Por favor, ayuda!!!
hace un rato abrí el thunderbird y me habian desaparecido las configuraciones de las cuentas, la libreta de direcciones y todas las carpetas que habia configurado. Al abrirlo me aparece el asistente para configurar las cuentas, y nada!!! lo raro es que las extenciones estan ahí, pero del resto nada!!!
al revisar la carpeta de mi perfil aparecen carpetas con los nombres de mis cuentas, pero al intentar copiar encima la carpeta del perfil para ver si se restaura todo no pasa nada, sigue todo en blanco!!!
No habia instalado ninguna extension nueva ni nada raro, lo ultimo que hice fue responder un mail... AYUUUUDAAAA!!!!!
pacon
Visitante conocido
Visitante conocido
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 07, 2005 5:20 am

Notapor galio » Lun Jul 04, 2005 1:47 am

Buscá en hilos anteriores y seguramente vas a encontrar multitud de respuestas y soluciones posibles, que este es un asunto muy repetido ;).
Avatar de Usuario
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
 
Mensajes: 17288
Registrado: Dom Sep 14, 2003 1:22 am
Ubicación: Argentina

Notapor pacon » Lun Jul 04, 2005 4:31 am

disculpa galio, pero ya habia buscado y no encontré nada. gracias por responder
pacon
Visitante conocido
Visitante conocido
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 07, 2005 5:20 am

Notapor Tomeu » Lun Jul 04, 2005 11:26 am

eso tiene toda la pinta de haberse cargado o sobreescrito el archivo prefs.js del perfil.

Mira si tienes ese archivo, y fíjate en su fecha de modificación, tamaño, etc..
Avatar de Usuario
Tomeu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3715
Registrado: Jue Dic 09, 2004 5:52 pm
Ubicación: A sa roquete

Notapor galio » Mar Jul 05, 2005 2:12 am

Con el programa cerrado, claro. Fijate además si no tenés un archivo prefs.js.bak, y si es así sacale el .bak del nombre y ya deberías tener tus preferencias de nuevo.

Si el archivo de preferencias está vacío o corrupto y no hay ninguna copia de seguridad, será cuestión de volver a crear todas las cuentas, y después ir a Herramientas-->Configuración de cuentas-->[cuenta]-->Configuración del servidor-->Directorio local, para que cada una use el directorio que ya existía y así no pierdas tus correos ;).
Avatar de Usuario
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
 
Mensajes: 17288
Registrado: Dom Sep 14, 2003 1:22 am
Ubicación: Argentina

Notapor pacon » Mar Jul 05, 2005 5:09 am

GRACIASSSS!!!! solucionado!!!
Les cuento como hice por si le ocurre a alguien:
- revisé en la carpeta que contiene mi perfil, y habia 2 archivos prefs.js, uno con la fecha de hoy y otro que se llamaba prefs-1.js y tenia fecha del sabado (el dia previo al desastre). Lo que hice fue lo siguiente: primero copié ambos en otra carpeta por si las moscas, luego eliminé el pref.js que tenía fecha de hoy y dejé el de fecha sabado, y le borré el "-1", luego abrí el thunderbird y... voilá!!! estaba todo como antes!!!
Muchas gracias tomeu y galio por su ayuda, espero que esto les sirva a los demás
pacon
Visitante conocido
Visitante conocido
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 07, 2005 5:20 am

Notapor Tomeu » Mar Jul 05, 2005 5:13 am

de nada, :-) y enhorabuena por solucionarlo.
Avatar de Usuario
Tomeu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3715
Registrado: Jue Dic 09, 2004 5:52 pm
Ubicación: A sa roquete

Notapor galio » Sab Jul 09, 2005 6:11 am

De nada; me alegro que hayas podido solucionar el problema ;).
Avatar de Usuario
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
 
Mensajes: 17288
Registrado: Dom Sep 14, 2003 1:22 am
Ubicación: Argentina

Notapor Altair » Sab Jul 09, 2005 6:28 am

Rápido y conciso :)
Podríamos dejarlo de Post-it
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Avatar de Usuario
Altair
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 6968
Registrado: Vie Ene 30, 2004 1:01 am
Ubicación: Chile

Notapor galio » Dom Jul 10, 2005 4:37 am

Listo ;).
Avatar de Usuario
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
 
Mensajes: 17288
Registrado: Dom Sep 14, 2003 1:22 am
Ubicación: Argentina

Notapor lsddigital » Lun Oct 03, 2005 7:03 am

Se me ha colgado la maquina, y al reiniciar perdi todos mis correos y mi configuración.

Yo no consigo dicho archivo (prefs.js) por ningún lado.

¿Donde deberia estar si uno instala Thunderbird por defecto?
lsddigital
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2005 7:01 am

Notapor felipe » Lun Oct 03, 2005 9:28 am

"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
Avatar de Usuario
felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
 
Mensajes: 5738
Registrado: Vie Jul 09, 2004 11:22 am
Ubicación: En un lugar de La Mancha ...

Notapor pilartendero » Vie Mar 10, 2006 1:54 pm

he hecho lo que dices de ir a configuración de cuentas, directorio local pero al señalar la carpeta .default me dice que ya está siendo utilizada...¿qué signifia eso? Tenemos el programa cerrado.
pilartendero
 

Notapor hereldar » Sab Abr 01, 2006 10:26 am

Tíos, muchas gracias, tenía el mismo problema y ya no sabía que hacer.
hereldar
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:20 am

Que desgracia por un archivo duplicado.

Notapor CFCG » Sab Abr 08, 2006 2:30 am

Me ocurrio lo mismo que a pacon. Por suerte llegue aquí. Mi problema era que "prefs.js" se duplicó (no sé el porque) por "prefs.js-1". En fin... seguí sus recomendaciones lo renombre y uala!!!!!!!!!!! Me salvaron el pellejo.

Muchas gracias.

CFCG
http://www.dghispanos.org
CFCG
 

Siguiente

Volver a Mozilla Thunderbird

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados