MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Firefox no carga imagenes

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Firefox no carga imagenes

Notapor jman_pv » Dom Dic 04, 2005 11:37 pm

Estimados amigos, algunas paginas no cargan imagenes/thumbnail como por ejemplo:
http://www.studiotwentyeight.com/index2.htm (y entrar a visual styles)
http://miarroba.com/foros/...
La pagina la visito mucho porque es excelente para bajar themes para WinXP y cuando la visito no puedo ver las imagenes previas de los temas antes de descargarlos, por lo que es una gran incomodidad, lo mismo me pasa con otras páginas. No se si tiene que ver con que son GIF, creo porque otros gif si puedo verlos o porque sus imagenes estan alojados en otro servidor (en el caso de la segunda pagina es http://www.imageshack.us.
He instalado algunas extensiones de firefox que crei que podrian ayudarme, solo Browse imagenes, si bien me ayudo algo, no me deja ver las benditas imagenes en la pagina, solo me muestra los enlaces y de todas formas tengo que ir a otra pestaña/ventana. Me falta alguna extensión?
Les mando unas imagenes de como se ve la misma pagina tanto en firefox 1.5 y maxthon
PD. El problema era el mismo con firefox 1.0.x
jman_pv

Re: Firefox no carga imagenes

Notapor Tomeu » Dom Dic 04, 2005 11:57 pm

jman_pv escribió:...... Me falta alguna extensión?
Les mando unas imagenes de como se ve la misma pagina tanto en firefox 1.5 y maxthon

Para empezar decirte que las imágenes se cargan perfectamente (FF 1.5).
No hacen falta extensiones para ver imágenes, quizás lo que te falte sea algún plugin, y sobre todo comprobar que en preferencias, contenido, tengas configurado firefox para que se descarguen todo tipo de imágenes.
Tomeu
Moderador
Moderador

Notapor Altair » Lun Dic 05, 2005 1:22 am

también se aprecian sin problemas... =-O

Revisa la configuración en Preferencias -> Contenidos.
o los filtros del adblock (si es que lo tienes).
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » Lun Dic 05, 2005 11:47 am

jman_pv escribió:Estimados amigos, algunas paginas no cargan imagenes/thumbnail como por ejemplo:
La pagina la visito mucho porque es excelente para bajar themes para WinXP y cuando la visito no puedo ver las imagenes previas de los temas antes de descargarlos, por lo que es una gran incomodidad, lo mismo me pasa con otras páginas. No se si tiene que ver con que son GIF, creo porque otros gif si puedo verlos o porque sus imagenes estan alojados en otro servidor (en el caso de la segunda pagina es http://www.imageshack.us.
He instalado algunas extensiones de firefox que crei que podrian ayudarme, solo Browse imagenes, si bien me ayudo algo, no me deja ver las benditas imagenes en la pagina, solo me muestra los enlaces y de todas formas tengo que ir a otra pestaña/ventana. Me falta alguna extensión?

Particularmente todavia no actuaice a la version 1.5 de firefox,pq por experiencai hasta pasadas dos semanas q es cundo ya hay una nueva subversion q corrige fallos

Demomento con la 1.07 ,no tengo los fallos q se comentan con la 1.5 ni el nuevo buscador de telefonica,ni na de na asi q seguiremos como estamos
Invitado

Notapor Invitado » Lun Dic 05, 2005 5:02 pm

Anonymous escribió:
jman_pv escribió:Estimados amigos, algunas paginas no cargan imagenes/thumbnail como por ejemplo:

Particularmente todavia no actuaice a la version 1.5 de firefox,pq por experiencai hasta pasadas dos semanas q es cundo ya hay una nueva subversion q corrige fallos

Demomento con la 1.07 ,no tengo los fallos q se comentan con la 1.5 ni el nuevo buscador de telefonica,ni na de na asi q seguiremos como estamos
Invitado

Y sigo con el problema

Notapor jman_pv » Mar Dic 06, 2005 7:18 am

Mirad que he hecho cuanto me han dicho, Opciones... Contenido, Carga imagenes (con o sin) Solo del sitio web original, (con o sin) Excepciones, probe todas las combinaciones y nada. Es decir, cada vez que es un GIF y tiene un enlace a otra pagina (como en imageshack.us) no aparece, ni siquiera el famoso cuadrito con la x, nada como si la imagen no existiera (yo se que existe porque la veo con el maxthon o el IE).

Tengo el AdblockPlus, pero antes tenia el problema, he problado con casi todas las extensiones. Plugin... cuales? Porque he probado tanto con la maquina virtual java de microsoft como con la de sun. Como dije, cuando instalo la extension (horrible apariencia por cierto) Browse Images al menos esta me muestra los enlaces que de otra forma serian completamente INVISIBLES. Repito, tenia el mismo problema con la version 1.0.7 aunque con la diferencia que sobre Win98 ahora tengo un XP.

Amigos foristas de la pagina donde tengo problemas me han respondido que ellos tambien usan Firefox 1.5 y no tienen mis problemas estoy esperando que me respondan un correo sobre que extensiones tienen y otras configuraciones para comparar. Si lo que me responden ayuda lo citare aqui por si hay otro neofito como yo.
jman_pv

Notapor Tomeu » Mar Dic 06, 2005 7:20 am

Puedes descartar que se trate de una extensión entrando en modo seguro. De esa manera no se carga ninguna extensión ni tema que hayas instalado.
Tomeu
Moderador
Moderador

Notapor S@ncho » Mié Dic 07, 2005 12:04 am

Tambien revisa el Firewall.

Saludos... ;)
S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549
Aunque en estos momentos estoy pecando con Windows Vista por el trabajo
S@ncho
Administrador
Administrador

AJA, el firewall

Notapor jman_pv » Mié Dic 07, 2005 9:29 am

Es verdad.... quite el firewall y listo entraron todas las imágenes. Pero porque solo con Firefox, cuando uso otro motor como Maxthon para IE no me causa este contratiempo.
Yo uso el ZoneAlarm (el 6 en casa y el 5 en mi trabajo. Ahora un abuso... como configuro el firewall o debo quitarlo para entrar a esas paginas. Digo capaz que debo configurarlo especialmente con Firefox. Alguien sabe?
O puedo vivir SIN firewall con Firefox, TAN SEGURO ES? O cambio de Firewall?
Por mi cuenta ire buscando configuraciones y probando alternativas pero si alguien puede indicarme alguna configuracion especial lo agradecere y dariamos por terminado el tema, creo yo.
jman_pv

Rapidito nomas

Notapor jman_pv » Mié Dic 07, 2005 9:40 am

Yo mismo me doy la respuesta.
Hice prueba y encontre que Zone Alarm automaticamente aplica filtro de privacidad y de correo saliente para firefox (y no para maxthon por eso este funciona bien). En control de programas sobre Firefox>Opciones y desmarco los filtros, solo dejo autentificar componentes (como en Maxthon) y ya esta, se solucionaron TODOS los problemas.
Esta es una de las razones porque me pase a Firefox el interes de personas como ustedes. Gracias

PD: Porque ZoneAlarm le pone esta configuracion a Firefox y no a Maxthon?...
jman_pv

Notapor danny_g » Mié Dic 07, 2005 9:46 am

O puedo vivir SIN firewall con Firefox, TAN SEGURO ES? O cambio de Firewall?

Si tanta paranoia tienes entonces haz como los hombres: USA LINUX, te olvidas para siempre de tantos virus, bichos y cientos de porquerías más. ;)
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2
danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Re: Rapidito nomas

Notapor Firefoxon » Mié Abr 21, 2010 6:36 am

jman_pv escribió:Yo mismo me doy la respuesta.
Hice prueba y encontre que Zone Alarm automaticamente aplica filtro de privacidad y de correo saliente para firefox (y no para maxthon por eso este funciona bien). En control de programas sobre Firefox>Opciones y desmarco los filtros, solo dejo autentificar componentes (como en Maxthon) y ya esta, se solucionaron TODOS los problemas.
Esta es una de las razones porque me pase a Firefox el interes de personas como ustedes. Gracias

PD: Porque ZoneAlarm le pone esta configuracion a Firefox y no a Maxthon?...

Gracias por tu aporte.. me sacaste de un apuro.... muy interesante ;)

Paranoia? ¬_¬U... quien no la tiene?... acaso duermes con la puerta abierta por las noches?

...........................................................................................................................................

Gracias. Pero estas respondiendo a un hilo con casi cinco años de antigüedad.

[CERRADO].
Firefoxon

Volver a Mozilla Firefox